PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Abre la Nueva Fantasyland en Disney World

07-12-2012 Disney Magic Kingdom Publicado por ocean83

Señoras y señores, la nueva Fantasyland de Disney World, finalmente ha abierto.

Una de las mayores obras de expansión que jamás vistas protagonizada por el parque Disney Magic Kingdom en Orlando (Florida), dentro del macro resort Disney World. Ahora llega a su fin su construcción y podemos disfrutar de un montón de magia caminando por las calles de uno de los más populares de los parques de Disney.

Ayer tuvo lugar la ceremonia de inauguración oficial de la expansión. Ginnifer Goodwin , protagonista de One Upon A Time tuvo el honor de cortar la cinta junto con el favorito de American Idol Jordins Sparks. Todos los medios de comunicación asistieron al acto en el escenario frente al Castillo de la Cenicienta:

Por la noche debutó una de las grandes novedades Disney. Su nuevo Dragon volador. Que mejor momento para darlo a conocer que la apertura de la New Fantasyland. "No es un dragón malo." explica el enviado Disney Parks, Gary "Es una criatura que tiene como objetivo proteger el nuevo Fantasyland".

Vamos a ver qué novedades presenta está expansión del parque más visitado del mundo. 

YA ABIERTO:

Journey of the Little Mermaid (La Sirenita).  Una réplica exacta de la nueva atracción dark ride de Disney California. Llega a Orlando con un nivel de tamatización alucinante y el que es hasta ahora el animatrónic más costoso del mundo, el de Úrsula. Un recorrido por por debajo del mar con todas las canciones de la película.

The Enchanted Tales with Bella (La Bella y la Bestia). Esta no es exactamente una atracción, es un recorrido-experiencia por distintos sets temáticos de La Bella y La Bestia donde se interactua con distintos personajes como el Armario parlante (un animatronic excelente) o Lumiere, el famoso candelabro que cobra vida con la última tenología de animarónics. Y por supuesto Bella.

Be our Guest Restaurant El nuevo castillo del parque, el de La Bella y la Bestia, alberga un restaurante de cocina francesa. Los comensales experimentan los sabores de este restaurantes en el gran salón de La Bella y La Bestia recreado con todo lujo de detalle y efectos. Durante el día es comida rápida, por la noche servicio a mesa.

Gaston's Tavern. Bella's Village. La recreación del pueblo de La Bella y la Bestia tiene un lugar de visita, la Taverna de Gaston, donde se puede picar algo y beber su especialidad. LeFow's Brew, una bebida especial con jugo de manzana. ¡Recuperaras tu ego de inmediato!

Stoybook Circus. Todo un mundo de circos inspirados en el clásico de Disney Dumbo. Espacios de juego y dos atracciones para niños y sus padres. Esta zona incluye una atracción de Dumbos voladores para toda la familia, y una montaña rusa junior de Goofy simulando un aeroplano.

Meet'n'greet Diferentes puntos dende encontrarte en persona a los personajes de la zona.

 

De cara al año que viene ya se tiene planteada un nuevo espacio dentro de New Fantasyland, una montaña rusa por la mina de los siete enanitos de Blancanieves.

Más info y vídeos en los links adjuntos:

http://disneyworld.disney.go.com/new-...

http://disney-magic-kingdom.pa-commun...

Fuente: http://disneyworld.disney.go.com/new-fantasyland/es

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: