PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Abierto Aquatica en Seaworld S.Antonio

22-05-2012 Publicado por coasters1991

SeaWorld ha introducido a sus huéspedes al parque acuático Aquatica, un parque acuático con las experiencias de los animales de cerca, emociones de alta velocidad y playas relajantes de arena. Aquatica es el mayor proyecto de inversión en la historia del parque. Lo que hace diferente a otros parques acuáticos de Aquatica son las experiencias de inmersión de los animales que ofrece. El parque acuático cuenta con animales vivos procedentes de tierras de todo el mundo. Rayas de color gris, guacamayas y peces de colores brillantes traer a la vida del parque lúdico, de alta energía de la naturaleza.

 En el parque de la firma, "Stingray Falls," tiene cuatro asientos balsas por giros y vueltas a una cueva bajo el agua, donde los visitantes se encuentran cara a aleta, con rayas y peces tropicales. Es el único paseo de su tipo en el mundo. Los huéspedes de Aquatica tendrá la oportunidad de experimentar las rayas de múltiples maneras. El programa más inmersiva será el "Encuentro Stingray", donde los huéspedes pueden hacer reservas para alimentar y vadear con rayas en el interior de la atracción. Los huéspedes también pueden alimentar y ver las rayas de una pared en el borde de la piscina.

Aquatica's stingray attraction  también conocido como "Ke-Re Reef", cuenta con 120.000 galones de agua salada y rayas nariz de vaca se incluyen y el sur. Con rayas, peces tropicales y aves, Aquatica será el hogar de más de 500 animales.

El parque cuenta con 3 playas de la entrega de un total de 42.000 metros cuadrados de arena blanca, todos los cuales están alineados con sillones reclinables. Tres piscinas en terrazas, que cuentan con roca tallada naturalista, son los lugares perfectos para relajarse. Los huéspedes pueden relajarse con la natación en aguas poco profundas, de estar en agua y caídas de agua fresca.

Para amantes de la adrenalina, Aquatica cuenta con 10 diapositivas. "Walhalla Wave" ofrece la emoción más grande en Aquatica. Un primero de su tipo en el hemisferio occidental, Walhalla Wave tiene un tubo de trébol con un máximo de cuatro pasajeros en un bucle de 720 grados en una caída de 50 grados antes de navegar por una pared de 3 pisos de gravedad cero - dando a los pilotos un momento de ingravidez . Aquatica también cuenta con zonas infantiles de juego, tales como "Walkabout Waters" - una de 3 pisos, casa de la risa interactivo, al aire libre.

Tanto SeaWorld y Aquatica en San Antonio son operados por los parques con sede en Orlando SeaWorld y entretenimiento, que es una sociedad de cartera de The Blackstone Group (NYSE: BX). "Estamos orgullosos de apoyar la expansión continua de SeaWorld", dijo Peter Wallace, director administrativo senior de Blackstone. "La apertura del nuevo parque acuático Aquatica en San Antonio ejemplifica el tipo de capital privado, el impacto positivo puede y debe tener en la construcción de las empresas estadounidenses y la creación de nuevos puestos de trabajo. Esperamos con interés continuar trabajando con el equipo de gestión excepcional de SeaWorld a medida que crece el negocio. "

Y hasta aqui toda la informacion del parque Aquatica San Antonio, espero que les haya gustado y hasta el proximo blog.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: