PAC

Inicio Artículos Leer artículo

A por los cuatro millones

21-04-2012 Publicado por guallomin

Este verano va ser estupendo, si el año pasado llegamos a los 3,7 millones de visitantes, esta temporada superamos los 4 millones.  ¿Porque creo que superaremos los 4 millones de visitantes? ¿Podrá el parque atender a todos los clientes? ¿Saldrán satisfechos?

Solo recuerdo que el año del estreno del Furius Baco en 2007, pasamos de los 4 millones de visitas, también es cierto que por culpa de ser un prototipo y estar más tiempo cerrado que abierto, nos supuso un montón de quejas. Espero que no ocurra igual, ya que por la desilusión de encontrarla cerrada, el año siguiente solo vinieron 3,2 casi un millón de visitantes menos. Bueno para empezar, Shambala, no es de Intamin, es de la misma casa que el Dragón, atracción que no da apenas problemas (solo se cierra por tormenta o viento).

Esta temporada entre el área familiar de Sésamo Aventura, la nueva atracción "Shambala" y las ya existentes, seguro que sobrepasamos sin ningún problema los cuatro millones de visitas. Solo espero que los de arriba contraten el personal suficiente, para que TODO esté abierto, restaurantes, tiendas, chiringuitos. Si la gente pasa más de lo necesario esperando, se impacientan y puede que no regresen por la experiencia negativa.

Hay fallos que se pueden minimizar, teniendo personal suficiente. Por ejemplo: si en las entradas de las atracciones grandes, hay un asistente que solo deje pasar a quien pueda subirse a la atracción se le evita el disgusto de esperar para nada. Aparte del tiempo que se pierde discutiendo con la mayoría de los padres, porque no ven el cartel de la entrada, o como en el caso de Sea, al haber dos colas y una poner en una de ellas "película familiar", de a confusión respecto al tema de alturas.

Lo que de momento creemos que la zona de China se abrirá a las 10, aunque no está muy claro si solo estará abierta Shambala o todas las atracciones, personalmente abriría todo a las 10, y si acaso cerraba a las 9.30 las atracciones infantiles y a las 11:00 la zona de Sésamo, creo que sería una opción intermedia.

Actualmente, estoy aconsejando que no se venga en verano, a no ser que no te quede más remedio. Entre que es periodo vacacional y todo el mundo está de vacaciones, la nueva atracción el parque seguro que llega a su aforo máximo, o casi. Si ya, el año pasado estábamos a tope, este seguro que será brutal. Mi consejo: el pase de temporada para los que viváis cerca, y los que solo tengáis una oportunidad para venid recordad que en Navidad y al final de Halloween el parque tendrá menos tiempo de espera en la atracciones.

De momento los hoteles han ampliado su apertura, ya que para este verano tienen ya pocas plazas libres, os recomiendo "reservad o esperad", ya que al estar en uno de los hoteles del parque, aprovecháis el tiempo al máximo (no dependiendo del tren, o demás transportes).

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: