PAC

Inicio Artículos Leer artículo

A por credits

26-07-2012 Publicado por oveji

Llegan las vacaciones y todos nos vamos a la búsqueda de nuevos credits. Unos buscan por España, otros por Europa, incluso algunos valientes cruzan el charco para llegar a credits americanos.

Este año yo me uno al grupo de buscadores Europeos y me acercare hasta Hungría para conocer el curioso parque Vidámpark. Un parque que abrió el 1878 con un carrusel (el que hay actualmente es de 1906) y unos cuantos juegos y espectáculos.

Este parque cuenta con tres credits y unas cuantas curiosidades que ahora os contare:

- Hullámvasút: Un credit curioso que se construyo en 1922 pero que no abrió al público hasta el 1926, es una montaña rusa de madera única en Europa, en que los trenes llevan su "brake-man" para controlar la velocidad.

- Kukomotív: EL  credit infantil, un big Apple al que hay que subir porque un credit es un credit verdad

- Spinning Coaster: La última incorporación al parque, una spining de Maurer

- Laser Dodgem: unos autos de choque oscuros que presumen de ser únicos en Europa y los más grandes del mundo.

- Cave Ride: Una dark ride del 1912 (este año hace 100 años!!!) que nos contara la historia del héroe húngaro Sándor Petőfi  el poeta.

- Flying Circus: Una atracción única en el mundo que promete marearme mucho mucho.

Aparte de este parque también hare una pequeña parada técnica en Verona para volver a visitar Gardaland  y ridear por primera vez Raptor y Mammut.

Y bueno esta es la aventura que me espera entre el 31 de julio y el 8 de agosto. Al volver rewievs, fotos, videos, curiosidades y demás aquí en mi blog :DDD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: