PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

A la hora del cierre

01-05-2012 Publicado por guallomin

Cuando llega la hora del cierre el "equipo danacol", se encarga de realizar el barrido. ¿Qué significa el "barrido"? ¿Cómo se realiza este año? ¿Alguna vez ha pasado algo que podáis publicar? ¿Os pique la curiosidad con esta sarta de preguntas chorras?

Llega la hora del cierre y todos como locos empezamos a canta "aijo, aijo, a casa a descansar". Pero claro antes de irnos algunos tienen que pasearse por el parque en busca de clientes para que no se queden dentro, y los lobos que soltamos no les ataquen (lo de los lobos es mentira, son solo perros callejeros que tienen la rabia).

Como se realiza esta faena, pues empezamos en el arco que divide China de México, sería la mitad del parque. A las 8 (si esa fuese la hora del cierre), dos equipos preguntan al jefe, si podemos proceder al cierre, si nos responde positivamente, empezamos a no dejar pasar gente las hacemos volver, ya que estamos cerrando. ¿Qué pasa con el hotel Gold River?, bueno mientras bajamos hasta la china les permitimos pasar si nos acreditan con la llave del hotel.

Si no tiene llave pues toca ir hacia la salida del parque, siempre detrás del último cliente y mirando en todos los sitios que se puede quedar sin querer una persona, como los aseos, las colas de las atracciones, las escaleras de los teatros... Solo paramos si hay una tienda con clientes consumiendo dentro, una vez que salen, actuamos de nuevo de "perros  pastores", llevando las ovejas al redil :-)

Al llegar al cruce de mediterránea, cerramos Polinesia, china y México. Solo permanece abierto far west hasta que los clientes del hotel se encuentren en él. Suele ser muy gratificante por regla general, salvo algún caso en particular de días con atracciones cerradas que se nos quejan.

Alguna anécdotas, el chico que se escondió por el bosque frondoso de Poly, durmió y al día siguiente a las 9 salía a disfrutar de su segundo día... le pillaron (se tenía que haber despertado a las 10). La típica silla eléctrica que se queda sin batería y tenemos que llamar para que nos traigan una cargada. Fallo evitable si las cargas de baterías se realizar de otra forma, la actual da muchos problemas, al no disponer de suficientes sillas, y no tenerlas el tiempo necesario para su carga completa.

Y esto días, el más usual... exacto el cliente que ve las pruebas y fotografía a Shambi, según que operador les deja un minuto o dos, no más.

Si llegaste hasta aquí, cumplí el cometido de las preguntas chorras, os dejo con la tira.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: