PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

¿A cuál parque podemos ir con nuestra mascota?

24-05-2017 Publicado por veronika

Nunca me imaginé estar haciendo este artículo pero bien se sabe que hasta que uno no tiene la necesidad no piensa en ello, y bien yo ahora estoy en ese punto de necesidad cuando llegó a mi casa un perrito que adoptamos con mucho cariño, obviamente no lo quiero ni me gusta dejarlo tanto tiempo solo y como una de mis pasiones son los parques y no me quiero privar de ellos estoy comenzando a averiguar a cuales parques puedo ir con mi perro, como miembro de la familia que es me gustaría disfrutar con él de paseos por los parques temáticos y de atracciones, a lo mejor este artículo le puede interesar a otras personas .

En los parques PortAventura, Ferrari Land y PortAventura Aquatic Park NO se puede ingresar con mascotas pero ellos disponen de un servicio de guardería que cuesta 5€ el día, ahí lo cuidan, le dan agua y lo que la mascota necesite, me parece muy bien que si no te dejan ingresar con la mascota por lo menos te ofrezcan este servicio .

En Parque de Atracciones de Madrid No te dejan entrar con mascota , solo perros guías , pero No dispone de guardería al igual que Parque Warner.

En los parques Disney tampoco se puede ingresar con mascota y aclaran que es por un tema de higiene , no estoy muy de acuerdo con esto ya que las mascotas ensucian menos que un humano (no generalizo) , tampoco te dejan ir con ellos a los hoteles , concretamente en Disneyland Paris no puedes ir con tu mascota de vacaciones , aunque si disponen del servicio de guardería en donde lo cuidan y le dan lo necesario (agua y comida), no lo pueden sacar a pasear por no estar autorizados a ello, con lo cual no sirve de nada llevar a tu mascota de vacaciones contigo siendo que no va a poder ni estirar las "patas" .

Europa Park si te deja entrar con tu mascota, siempre con su respectiva correa , nunca puede estar suelto, eso si y lo veo lógico, tienes que hacerte cargo de limpiar lo que ensucie .

Phantasialand si permite el ingreso con mascota pero ellos mismos no aconsejan que lo lleves porque dicen que en el parque hay mucho ruido que puede asustar a la mascota, muy buena respuesta, la prefiero antes que lo que dice Disneyland que es por temas de higiene.

Hablando de Phantasialand este es mi perro Taron jejejeje .

Dinópolis Teruel , en este parque NO se puede ingresar con mascotas y no disponen del servicio de guardería .

Parque de la naturaleza Cabárceno, según lo que leí en una opinión dejada en aquí en PAC NO se puede ingresar con mascota y tampoco disponen del servicio de guardería para ellos .

En Parque de Atracciones Zaragoza SI se puede ir con tu mascota, los perros deben ir debidamente atados con su correa, por supuesto no olvides las bolsitas para levantar si llegan a hacer kk .

Hasta aquí llegó mi lista de averiguaciones que pretendo ir ampliando, creo que hoy en día estamos viviendo momentos en los que muchas personas convivimos con nuestras mascotas, viajamos con ellos y participan activamente de la vida social de la familia, los parques deberían plantearse o bien permitir el ingreso al parque con tu mascota (obviamente no pueden subir a atracciones ni entrar a espectáculos) como pasa en Europa Park o Efteling o bien tener un servicio de guardería, muchas personas que viajan especialmente para disfrutar y tienen perro ven la guardería como un servicio fundamental, en esto felicito a PortAventura World por tener una guardería acondicionada, he visto a muchos visitantes dejar su mascota ahí lo que significa que es necesaria . Es una pena que por los dueños de mascotas descuidados que no limpian lo que tienen que limpiar hacen que se prohiba a todos compartir un parque de nuestros mejores amigos. Yo la verdad , estoy dispuesta a ir a un parque y acudir a una quedada de pac por ejemplo y no montarme a nada por cuidar de mi mascota, solo por el hecho de compartir con los amigos el momento del parque y por el solo hecho de estar en un parque con mi mascota ya me vale la pena, esto es un pensamiento muy personal claro, aunque creo que en todos lados tendrían que existir guarderías para los que quieran ir al parque y por supuesto hacer a lo que van que es montarse en atracciones y ver espectáculos .

PD: los perros guías siempre pueden entrar a los parques .

Si sabes de algún parque de atracciones o temático que dejen entrar con la mascota me gustaría que me lo hagas saber en un comentario.

Muchas gracias !!!!

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: