PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[92] El dia mas feliz de mi vida.

12-03-2011 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Hola!!

Hoy mirando fotos, me he topado con el photo-ride de mi primer Dragon Khan, y esa foto me ha traido muchos recuerdos. Recuerdo mi primer Dragon perfectamente, y hoy, quiero compartilo con vosotros.

Era el 9-12-2006, yo entonces tenia 11 años, tras años y años contemplando desde debajo al gran Dragon Khan, llegó la hora de saber lo que se sentiria el estar en esas vias.

Estava nervioso, muy nervioso, tanto, que cada vez que el tren pasava por el cobra-roll y hacia ese rugido que retumba en las colas me asustava, mi madre, sabia que lo pasaria fatal (no le gustan nada las coasters). Cuando por fin llegamos a la estación, nos tocó en 3ª fila, despues, el tren morado entró lentamente a la estación. Ya faltava poco.

Despues, nos tocó sentarnos, mi madre en el asiento exterior de la derecha y yo a su lado, en el asiento de doble quita-miedos. Tuvo que ayudarme una operaria a ponermelos por que yo no sabia. Una vez arrancó el tren, yo dije "Ya no podemos hacer nada".

Contra mas subia, mas nervioso me ponia, yo mirava fijamente el asiento de delante, intentando tranquilizarme, hasta que el tren llegó a la cima del lift y yo miré hacia el suelo, por el espacio que hay entre vagón y vagón, entonces me puse todavia mas nervioso.

La curva que va detras del pre-drop se me hizo eterna, realmente eterna. Hasta que por fin, comenzamos a descender. Grité con todas mis fuerzas, me agarré al arnés tan fuerte como pude, estava en Dragon Khan, y sentía que volava.

Despues llegava la primera inversión que hice en mi vida, el que fué el Vertical Loop mas alto del mundo. La sensación fue un poco extraña, pero creo que fué por la falta de costumbre. Seguidamente, vamos a por el Dive Loop, indescriptible, genial, fantastico. No parava de gritar, me lo pasava en grande y sentia que volava en el lomo de un dragon.

Después, llegó la hora de sentir por primera vez en mi vida lo que era la gravedad 0 con el Zero-G-Roll, me pareció brusco, pero mi cuerpo se elevó de mi asiento. Despues probamos el que ahora es mi loop favorito; El Cobra Roll, fué fantastico, aunque todo un poco extraño por la falta de costumbre.

En los MCBR, grité "Que chulo!!" para despues enfrentarme al segundo vertical loop y su salida con 4Gs, indescriptible, fenomenal. Después en la curva, me relajé un momento y tomé aire para realizar los Corkscrews que tambien fueron espectaculares.

Al llegar a los frenos, yo estaba contento, en la vida habia sentido semejante felicidad. Mi madre por el contrario, no lo pasó nada bien. Pero bueno, el caso es que el dia 9-12-2006, ese minuto que dura Dragon Khan, fué el minuto mas feliz de mi vida.

Por desgracia, el primer viaje es unico e irrepetible, pero siempre que me toca el tren morado, tercera fila, asiento central derecho, hace que ese ciclo, me recuerde a ese dia.

¿Como os fue a vosotros?

¡¡Saludos!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: