PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[91] Cosas que Contar

08-09-2009 Publicado por dream

El mes de septiembre ya ha empezado y con el ha llegado el fin de las vacaciones (para aquellos que las han tenido)

Vuelve la vuelta al cole, o para muchos de los que hay por aqui, la vuelta a los examenes de recuperación, a entregar trabajos de la uni atrasados, a pensar en el primer año de universidad aquellos que empiezen esta etapa final en sus estudios, o porque no, a empezar el bachillerato los mas peques de por aqui...

Con ello ha vuelto el curso político del cual mejor no hablar ya que a mi modo de ver, no saben que inventar mas para tirarse unos a los otros los trapos sucios y mirar de ganar votos de una manera que a mi modo de ver... solo hacen mas que nada inventarse mentiras en vez de mirar de dar soluciones a los problemas actuales y dejarse de tonterias.

Tambien llegar al fin de septiembre ha significado el cierre de nuevo del beach club para dar por finalizada la temporada, y muy pronto dará por finalizada la temporada en Caribe Aquatic Park del que todos esperamos que el próximo 2010 sea el año por fin de la expansión tan esperada, y de la cual no signifique solo dos toboganes nuevos... sino una remodelación de CAP pintando las maderas, arreglando cosilllas, introduciendo nuevas zonas infantiles como salia en el mapa que presento la PAC... entre otros.

A nivel resort, va a signficar la inauguración de la segunda novedad de este año, el centro de convencionesl del cual podeis ver fotos en mi galería, y que durante este último trimestre del año tendrá sus primeros eventos.

Por otra parte, este mes finalizará el tercer trimestre del año y dará comienzo el último trimestre y con el los eventos especiales... Pero personalmente, durante este último trimestre es donde se tendría que acabar de decidir algo sobre la venta del parque o lo que decidan vender.

Y hablando de ventas de parques... porque no volver a hablar de la venta de Anheuser Busch Parks... y es que en Orlando ha tenido una reunión con los personas bastante importantes de InBev, Busch Entertainment y Blackstone... ¿significaría esto el final para dar por finalizada la venta? Eso espero... y espero que Blackstone se lleve la joya de la corona: SeaWorld, Aquatica & Discovery Cove.

Y de momento hasta aqui os cuento estas cositas... otro día, os contaré otras.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: