PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[87] PortAventura Convention Center

27-08-2009 Publicado por dream

Que decir de la segunda novedad del año... a parte de que esta hecha para el turismo de negocios... que es ideal para ello. ¿Ideal? no no... ¡ESPECTACULAR!

Llego al parking del Centro de Convenciones situado justo al lado del parking del HPA y desde fuera parece un recinto muchisimo mas pequeño de lo que en realidad llega a ser. Entramos por una de las entradas principales y que explicaros.

Lo que ya se sabe y se dice de el en su dosier de presentación:

- Techos altisimos
- Muchisisima luz natural que hace que sea todo el centro MUY agradable
- Recepción perfecta para hacer el registro en el centro

Todo ello rodeado de una decoración y acabdos con colores serios adecuados para la instalación y una decoración minimalista que queda al grano, y eso que aún faltaban los últimos acabados!!!!

Por salas:

Sala Alexandria: La mas grande de todas panelable en 5 (dos grandes y tres de mas pequeñas) con gradas retractiles, luz natural, techos impresionantes... se ha de estar allí en vivo para apreciar tales dimensiones

Salas Barcino: Sala que se puede dividir en tres con vistas al HPA y a Furius Baco con una insonorización perfecta ya que no se oye nada... Terrazas donde realizar los coffes breaks entre reunión y reunión poniendote los dientes largos viendo pasar FB mientras esperas que acabe la jornada de trabajo.

Sala Harvard: Preciosa! Es la sala harvard (Amfiteatro) Sería la sala ideal para anunciar la venta del resort despues de pasar por la sala Tarraco.

Sala Tarraco: Sala VIP y tan VIP! Ya quisiera yo un mini salón de estar como el que hay en esa sala... y mas con esas vistas al golf! Sin duda es la VIP y se nota... pero para reuniones que valen la pena... sin duda esa sala es la ideal. A parte la sala con la mesa presidencial, la terraza privada....

Sala Cartago: Si no recuerdo mal.... es la que tiene las vistas hacia el HPA pero desde el nivel superior... Unos techos con una iluminación que como bien he comentado parecen ideales para banquetes de bodas... pero... es un centro de convenciones (aunque quien sabe....)

Sala Damasco: Mi favorita sin duda. (A parte de la Tarraco... pero esa, es mas que una sala) Una sala dividible en tres y con unas IMPRESIONANTES Y PANORAMICAS vistas al Golf... poco mas que añadir. Ha sido entrar ver el paisaje... y decidirme por ella si algún dia tengo que realizar un evento alli.

A parte de eso zona de carga y descarga para camiones en ambos niveles, escaleras mecanicas, zonas ajardinadas (muchisimas!!!!!) zonas para desconectar, pasillos amplios, mas luz natural...

La verdad me esperaba algo genial, pero no tanto como lo que he visto...

Una fotillo de regalo ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: