PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[86] PortAventura este año

22-01-2011 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Muy buenas!!

Hace poco actualizé mi otro blog contando que me ha parecido esta temporada ¡¡y no me di cuenta de que aqui no habia hablado de ello!! jeje, asi que sin enrollarme mas, aqui tienes mi opinion sobre esta temporada que, para mi, ha sido muy muy especial ¡¡Comencemos!!

.:TEMPORADA PRIMAVERA / VERANO:.

El parque abrió su 16ª temporada el 27 de marzo, dando a conocer las novedades de esta temporada, basicamente shows y la renovación de Sea Odyssey a un cine en 4D.La mayoria de los shows renovados, como Bang Bang West, PortAventura LIVE!... haré un análisis de todos ellos en próximas entradas.

Respecto a la tematización, he de decir que el trabajo de Inverindustrial se ha hecho notar: Han pintado Grand Cranyon Rapids, han renovado la iluminación de Fumanchú, ahora con leds, ambiente de fiesta del 15 aniversario por todo el parque... y lo mas importante ¡¡Ha vuelto la animación de calle!!

Respecto al nuevo Sea Odyseey, solo decir que salí decepcionado, peliculas de calidad pésima que no tienen nada que ver con la atracción, las colas sosas, han quitado todos los carteles y en las pantallas sale publicidad del parque, a parte de una canción que te taladra la cabeza una y otra vez: Lately de Airbiscuit.

.:HALLOWEEN, ES HORA DE TEMBLAR:.

Halloween es la epoca en la que el parque es invadido por las tinieblas, y este año ha sido espectacular, tematización por todos lados, vuelta de la animación de calle, renovación de los espectaculos como es el caso de Mystery o La danza de los Vampiros han hecho que gritemos de terror este Halloween. Haré un analisis detallado de Mystery en otra entrada.

.:NAVIDAD, LA ÉPOCA DE LA ILUSIÓN:.

Y es cuando los mounstruos y los fantasmas abandonan el parque, cuando viene la época de la ilusión, en efecto, os hablo de la Navidad!!

Se podria decir que esta temporada, ha sido la mejor navidad que ha visto el parque, todos los shows renovados, animación de calle, decoración en cada rincón...

Todos, absolutamente todos los shows navideños renovados, como es el caso deRegalo de Navidad, PortAventura On Ice, Christmas Dream, Gospel... y un final de fiesta realmente espectacular, ya que han unido La Parada de la Navidad con una actuación de Góspel den directo, para finalizar con un espectacular Piromusical.

En conclusión, esta ha sido una temporada en la que el parque ha comenzado a ver la luz, ya que la temporada pasada estava bastante mal. La temporada que viene,tenemos la nueva area infantil Sésamo Aventura, y la nueva pelicula de Sea Odyssey adaptada a la tematización.

¿Lograrán sorprendernos tanto como este año? ¡¡Lo comprovaremos el 8 de Abril!!

 

Hasta pronto!! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: