PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[83] La mejor navidad

04-01-2011 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Buenas!!

Como este domingo se termina la temporada, quiero hacer una pequeña review sobre como me ha parecido la navidad de este año.

Para mi, esta ha sido la mejor navidad que he vivido en el parque, solo he visitado el parque por estas fechas en 2006 (cuando hice mi primer Dragon), 2009 y este año, y de todos ellos, este ha sido el mejor.

Gianfranco ha devuelto la ilusión, la magia, la alegria y el espiritu navideño al parque, mas adornos, animacion de calle, nuevos shows... han hecho que no me canse de ir al parque en estas fechas.

Mi show favorito, sin duda, es Regalo de Navidad, todos son fantasticos, pero la alegria, ritmo, ilusión... que tiene este es espectacular, lo he visto mas de seis veces y si pudiera volver al parque lo veria mas veces, por que lo recomiendo a todo el mundo.

PortAventura on ice me dejo sorprendido, en parte por que nunca he tenido ocasion de ver un show de este tipo, y he de decir que esta muy muy bien, la gente aplaudia con mucho entusiasmo y el teatro se llenava media hora antes del show, espectacular!.

Chistmas Dream tambien me gustó mucho, el ambiente que crea, los momentos de melancolia y los momentos de risa son cosas que hacen que pases un buen rato, calentito y tomandote tu bebida favorita mientras disfrutas de este magnifico espectaculo.

Christmas Gospel tambien me pareció una buena apuesta, con estas 6 magnificas voces, realmente se pasan los minutos volando.

Y sobretodo, algo que me ha parecido una apuesta perfecta es la de fusionar tres shows en uno, la Parada, el Gospel y la llegada de los emisarios Reales, me encanta la bienvenida al show que nos da la parada, con sus carrozas, aunque iria cambiando la musica, por que tanto escuchar el jingle jingle acaba cansando, pasa seguir, damos paso a unas canciones del grupo de Gospel con la fuente acompañandoles, y cerramos el show con un piromusical.

En definitiva, esta es la mejor navidad que he vivido en el parque, en todos los aspectos ¿Podran superarlo el año que viene? Yo creo que si, ¿Y tu?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: