PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[80] Relax at Beach Club

11-08-2009 Publicado por dream

Review 09/08/09

El domingo empezamos el día con planes de combinar Beach Club + PortAventura pero las cosas al final cambian.

Llegamos al Beach Club sobre las 10.30-11.00 y no hay nadie haciendo cola para entrar... Total, que le comentamos al chico que tenemos la reserva con el pase hecha. El chico la mar de ''empanado a mi modo de ver'' y con muy poca formación / información por parte de RRHH, no tiene ni idea y nos dice que nos pongamos a parte mientras van entrando los clientes de los hoteles que han llegado con bus.

Total... de no haber nadie a llegar todo un bus lleno de gente! Llega un socorrista y el chico le dice que no hay nadie y que estamos esperando... Lo que le comentamos al socorrista que hemos llegado de los primeros, que nos deje pasar y que despues ya subimos a confirmar la reserva y hacer el pago. El socorrista al tener dos dedos de frente... nos pide los pases para dejarlos en recepción del BC y nos deja pasar sin ningun problema.

Una vez cogemos tumbonas en una de las piscinas panoramicas, nos cambiamos... subimos y no hay ningun problema en la reserva asi que la pagamos y a las piscinas! JM & me hacemos coña ya que estaba el dia bastante nublado y vimos pasar una avioneta dos veces por la zona... y claro, recordamos la leyenda urbana ya que al cabo de 30min todo era sol y mas sol ... XDDD El dia transcurre genial de una piscina a otra.

El menú voramar: Ensalada mediterranea, fusillis a escoger la salsa y el otro plato no me acuerdo, de segundos: ribs, salmon al cava y el otro tampoco me acuerdo xD. Postre: iogur o tarta de chocolate y la bebida.

Por la tarde nos cambiamos para coger sitio en la piscina que esta mas lejos del resto donde nos posemos bajo la sombra para hacer la siesta... (la mayoría de los que estabamos allí estabamos dormiendo con la musica chill out de fondo xDDD)

Y como al final salió el sol... los planes de ir al parque se quedaron en nada (aunque a lo mejor bajamos mas pronto de lo pensado...)

Eso si... de vuelta... el cielo se volvio NEGRO anunciando tormentas de nuevo.

Varias cositas:

Os he dejado un video que grabé sobre Abrete Sesamo en la sección del Show
Os he dejado las fotos del Hotel Gold River ya en mis galerías
Estoy en proceso de ir colgando fotos del Beach Club tambien en mis galerias
Mañana colgaré un video de The Big Small Show

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: