PAC

Inicio Artículos Leer artículo

8 cosas gratis que puedes conseguir en PortAventura

01-06-2015 PortAventura Publicado por ocean83

Puedes aprovechar al máximo tu visita a PortAventura este verano sacando partida a algunas de las cosas gratis que puedes conseguir durante tu visita o estancia. Quizás algunas de ellas no las conocías.

1. Billetes FarWest

En el espectáculo Wild Wild West, en el momento de explosión de la caja fuerte, suelen car al público billetes con el logo del parque, que te puedes guardar de recuerdo.

2. Tanta agua como quieras

En la entrada de todos los baños del parque hay fuentes de agua, en las que puedes rellenar tu botella una y otra vez (quizás la misma que te ayudó a ahorrar unos euros en tu entrada)

3. Vaso de cerveza Estrella

Al comprar una cerveza grande en el parque, te la servirán en uno de los geniales tubos que luego te puedes quedar gratis como souvenir. Lo mismo con los

4. Regalo con la CocaCola grande

Con las cantimploras de CocaCola u otros refresco, suelen regalar algun regalito chorra, sobretodo en Halloween y Navidad. Fíjate a ver si te gusta cuando vayas.

5. Autógrafos de los personajes

Si te encuentras a alguno de ellos le puedes pedir que te firme y llevarte la firma de Woody, Betty Boop o cualquier personaje de Barrio Sésamo

6. Monedas de PortAventura (casi gratis)

Si juegas a algunos de los juegos de FarWest, deberás intercambiar tu dinero por monedas "tokens" de PortAventura. A parte de para poder jugar, son un souvenir genial también si no gastas algunas.

7. Amenities y accesorios de hotel

Si te alojas en los hoteles del parque, tendrás en tu habitación accesorios de baño, y si estás en una habitación superior, tendrás un albornoz y zapatillas gratis.

8. Regalos para niños

Tanto en los hoteles como en los restaurantes de mesa del parque, seguramente si ven que vas con niños pequeños les hagan algún regalo como algo para pintar y colorear o accesorios de baño especiales para ellos con un neceser.

Y añado un par más como BONUS:

9. El mapa del parque

En la entrada puedes coger tu guía del parque con el mapa y los horarios de los espectáculos. Un recuerdo de tu visitas si no acaba arrugado, aunque al salir puedes coger otro.

10. WiFi en el parque y hoteles

Desde hace poco el parque y las zonas comunes del hotel tienen Wifi Gratis. Eso si, te piden datos personales y registro.

-----

Espero que os haya gustado este blog de pequeñas cositas y trucos para conseguir cosas gratis en este parque temático. Si conocéis alguna más, no dudéis en escribirlo como comentario para que la incorpore. Si vas mucho a otro parque y quieres hacer un blog como este, te animo a que lo hagas, y estaré encantado de leerlo, comentarlo y darte ímpetu.

Y si os ha gustado el blog, podéis compartir el link de este artículo en Facebook para ayudarnos a difundir estos trucos.

¡Gracias por leerme!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: