PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[79] Loving Gold River Hotel

10-08-2009 Publicado por dream

Review Sábado 08/08/09

Todo empieza el sábado por la mañana a eso de las 08.30-08.45 cuando salimos de Llinars del Valles dirección PortAventura por la AP7 ''chinochano'' y llegamos allí sobre las 10.15 - 10.30 mas o menos. Pensamos en ir al parking del Hotel Gold River... pero para despues volver a salir y entrar al parking de clientes preferimos ir directamente al parking VIP.

Con el pase no hay ningun problema por lo que todo va bien, y encima hay pocos coches por lo que aparcamos lo mas adelante posible. En un momento 3 trabajadores indicandonos... Genial porque hay veces que eso es un caos.

Entramos al parque y directamente nos vamos hacia el Far West donde vemos el show Big Small Show donde no podemos evitar reirnos de lo bueno que es! Un gran show de marionetas si señor! Buenisimo!

Al salir nos vamos directamente hacia el interpark del Gold River al hotel y con el pase no nos ponen ningun problema, asi que pasamos el pase por la ranura del torniquete y hacia adentro!. Desde el primer momento nos empieza a gustar y cada vez mas y mas y mas., y como no hay prisa de volver al parque que ya conocemos de arriba a bajo... nos quedamos un rato en el hall sentados, y voy a solicitar una breve visita guiada por el hotel por ser agente de viajes. El chico la verdad muy amable (Gracias Ludo) explicandonos un poco por encima todas las instalaciones, visitando la Lucy's, alguna habitación de ellas... y bueno, conocemos al recepcionista de la Lucy's por lo que hablamos un momento con el mientras acabo de hacer unas cuantas fotos.

Al salir... de nuevo hacia el Hall para descansar ya que había un sol bastante cansino y como en los sofas de recepción no se esta en ningun lado. Al salir del hotel... toca ir a comer al Old Steak House y de allí hacemos Stampida, y cogemos el tren para ir a Furius donde repito una segunda vez donde veo a Sonia.

Volvemos hacia Mexico donde hemos quedado con Christian para ver el Abrete Sesamo, show que a mi modo de ver me gusto muchisimo al ser muy familiar y totalmente enfocado para los niños: Como se lo pasan!!!! Al salir queremos ir a FFrenze pero el sueño nos puede (es lo que tiene estar hasta las 02.30-03.00 despierto cuando se levanta uno a las 07.00 el dia siguiente... xD) asi que nos vamos a Bailes del Nuevo Mundo donde nos encontramos con Igres. QUE ALEGRÍA volver a ver el show del primer año! Eso si... en algun momento... ZZZ zzz ZZZ

Al salir hacia China para ir bajando hacia Mediterranea que nos vamos al hotel de TGN a descansar... por el camino nos encontramos con CPB donde casi nos invita a cenar pero al final no pudo xD

Siesta y Vuelta

Llegamos al parque de nuevo a las 22h y vamos a paso rapido hacia el Far West para ir a cenar, vemos que en el Jeremias (nos apetecía pasta) hay gente pero yo insisto a JM para ir al Gold River a cenar... y ¡Bingo! Cenamos en el Texas donde por 27? tienes Buffete (ensaladas, pasta y lasañas como primer plato, y postres) El plato principal es un plato de la carta donde hay todo tipo de carnes que no sabes por lo que decidirte... Un churrasco buenisimo, unas costillas de cordero que lo mismo... unos entrecotes que los veía pasar y buf! Además de que los acompañamientos estan bastante bien. El Opera lo decidimos guardar para Octubre. Allí no hay momento en que me confudan con extranjero (era la 4a vez del día xD) y una vez pagamos vamos directamente a paso rapido hacia FiestAventura.

Lo vemos y revivimos en parte la magia de años atrás... Faltaba algo de sonido, eso si, me encanto volver a verlo! Al salir nos quedamos hablando con Christian de nuevo hasta las tantas.

Al salir, una pareja joven nos pregunta si les podemos llevar al aeropuerto de Reus ya que no hay ningun bus ni taxi y no lo dudamos, asi que hacia el aeropuerto y de allí a Tarragona a dormir.

Fotos del Hotel: http://www.facebook.com/album.php?aid=21950&id=1646137535&ref=mf

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: