PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[76] ¿Donde sentarme en Furius Baco?

22-11-2010 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Buenas!!

Hoy quiero explicaros donde sentaros en la coater mas nueva que tiene el parque, y la que, en mi opinión, no es comoda y vibra demasiado en segun que lugares (Casi todos).

La idea de Furius Baco es muy muy buena, y me encanta, pero, podrian mirar de mejorar esas tremendas vibraciones que nos deja dolores de cabeza... tambien podrian mirar los arneses, son incomodos y te pueden dejar moratones.

Asi que, mas que recomendaros donde debeis sentaros, os diré advertencias para que tengais un buen viaje en la que fué la coaster mas rapida de Europa.

--1ª fila--

Esta es la unica fila que se disfruta bien, sin vibraciones importantes (y mas si nos sentamos en los asientos interiores) ademas que sentimos toda la velocidad y el viento puro y duro ¡¡Es la unica que recomiendo!!

--Resto de filas--

A ser posible, evitadlas, tiemblan demasiado, dejandote un dolor de cabeza bastante bestia, solo por eso, ahora detallaré mas detalles.

 

--¡¡Cuidado con Furius!!--

Chicos y chicas, para disfrutar de Furius, hay que dominarlo, hay que saber sus peligros y como colocarnos. Aqui detallo algunas cosas.

-> Mantener la cabeza pegada al respaldo, asi evitaremos una collega de Furius jeje.

-> Prevenir el cuello cuando llegen las curvas, hay que intentar mantener el cuello firme y no dejar que tambalee (como si estuvieramos en un Bobsled (que se considera deporte) o en un F1)

-> No levantar los brazos, para asi tener un mayor control de nuestro cuello y evitar que nos choquemos contra el arnés. Tampoco recomiendo levantar los brazos en el in-line.

-> Evitar todas las filas salvo la 1ª.

 

Lo que tampoco me gusta de Furius, es la pequeñez de sus asientos, son pequeños e incomodos, los arneses ya son la guinda del pastel, incomodos y seguro que te dejarán dolor de cuello si no logras dominar tu cuello, incluso te puedes llevar un moratón (o dos).

En resumen, Furius no me llama mucho la atención, subo solo si no hay cola o cuando no tengo nada que hacer o donde ir, asi que si hay una cola de 3 horas, os recomiendo que os espereis a mas tarde, cuando hayas visto todo.

 

Aun asi, siempre me gustará ese launch tan brutal que tiene!! jeje.

 

¡¡Nos vemos!! ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: