PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[69] Reviwey Halloween 2010

02-11-2010 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Buenas!!

Si, con un poco de retraso, pero he estado ocupado estas semanas. Hoy quiero dar mi punto de vista sobre mi visita a Port Aventura el dia 16 de octubre.

Hacía 10 años que no volvia a ver Port Aventura en Halloween, asi que decidí ir. Llegué al parque a las 10:00 con mi tio, entramos y sobre las 11:00 sonó una musica a todo gas por toda mediterranea, no sabia lo que era, pero despues por PAC descubrí que era la nueva bienvenida por Halloween.

Seguimos avanzando y ya nos encontramos con animación de calle, me encantó. Y para pegarnos un buen susto, ví la cola de Furius: 2 Horas. Asi que lo dejé para mas tarde (como es costumbre mia jaja)

Asi que sin mas dilación, tras asombrarnos con la gran cantidad de calabazas que tenia mediterranea, fuimos a polynesia a hacer un tutuki con chubasqueros.

Tras el remojón para despertarnos, fuí a DK, pues en Polinesia no hay mucho que ver en Halloween. Dragon como siempre, genial, aunque tuvimos que esperar 5 minutos en la estación, sentados, por que hacia mucho viento. Y es mas, mi primer viaje en ultima fila, fué una gran sorpresa encontrarme a @Iknition de operador, me hizo mucha ilusión ver a un PACo :)

Asi que tras mi momento gloria, mi tio fue a mirar a que hora comenzava Mystey, 16:30, y ya era las doce del mediodia (Deciros que Dragon Khan es la unica atracción en la que estaría dispuesto a esperar lo que sea, aunque esta vez fueron 45 minutos.

Asi que fuimos directos a Mexico a probar la mina del diablo

LA MINA DEL DIABLO

Aunque nos tuvimos que estar hora y media esperando, valió la pena, un pasaje muy muy currado, con unos efectos muy originales, como los agujeros de las telas que cubrian las ventanas, para que se vean los rayos de luz. Además, parece que aprovechas mas la hora y media de cola, por que despues subes sin esperar a la coaster, cosa que esta muy bien.

Tras un rato de miedo, fuimos a Cactus Express a comer, para despues hacer un Hurakan (dos horas de cola, pero como iva solo, hice tres minutos de cola) Como siempre espectacular.

Asi que fuimos ya al teatro maya o teatro imperial, pero aun quedavan tres quartos de hora, asi que decidí ir a Fumanchú a pasar el rato. Despues, llegó el momento de Mystery!

MYSTERY

Me encantó, las acrobacias, la moto, el fuego, la chica de la cuerda.... todo, todo y todo espectacular, de no ser por la mujer de mi lado, que se durmió y pegava unos ronquidos..... jajaja.

Seguidamente, fuimos a far west para hacer una Stampida, y despues, mi tio estava muy cansado y le dije que se fuera al apartamento (2 minutos en coche) que yo me quedaria hasta las diez, asi que me fui a Furius y despues iva de China a Mediterranea, persiguiendo las rides que solo tenian 5 minutos de cola, me encantó subir 5 veces seguidas a Dragon Khan de noche, ¡¡Una pasada!!

Y hasta aqui mi halloween 2010, ¿Mi proxima visita? Posiblemente sea la PACnavidad, pero eso aun está por ver.

 

¡¡Un saludoo!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: