PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[69] Gold River & ClubPA

13-07-2009 Publicado por dream

Alla a finales del mes de Abril principios del mes de mayo, el Club PortAventura (Pase de Temporada) anunció la novedad del ''PortAventura Passport'' donde si llegabas a la friolera cifra de 300? en gastos en las tiendas y restaurantes marcados, entre otros premios te llevabas una estancia gratuita para el Preestreno del Hotel Gold River para la noche del 26 de Junio.

En la página oficial, podemos leer lo siguiente;

Y además, si eres uno de los 50 primeros en llenar tu Passport de emociones, te invitamos al preestreno exclusivo del nuevo Hotel Gold River **** el próximo 26 de junio*
* Fecha sujeta a modificación

Y tanta modificación, ya que al final se retraso la estancia hasta el 17 de Julio, este próximo viernes.

El pasado viernes 3 de Julio, se realizo el primer pase VIP en el hotel, y este próximo 14 de Julio (este martes) se realizará la presentación oficial a la premsa entre otros.

El otro día mientras estaba trabajando, llame a PortAventura para preguntar si tenían alguna oferta para el Hotel Gold River, y cual fue la sorpresa que me dijeron lo siguiente:

Del 15 al 19: 15?/adulto/noche y el niño la mitad ya sea en hab standard en AD, o en apartamento o cabaña en SA.
Del 20 al 30: El doble del precio anterior...

Del 15 al 19? No abria el hotel el 17? Lamentablemente me comunicaron que para fines de semana estaba ya todo reservado... (otra vez será)

Pero lo que vengo a hablar, es que personalmente, ya podrían haber puesto una oferta por ejemplo: 100? la habitación standard durante el mes de Julio para los poseedores del pase, o alguna oferta del estilo.

Esperemos, que los afortunados del 17, les hagan una especie de bienvenida a todo el grupo en general o algo especial.

Que un detalle con el socio del pase de temporada no creo que cueste tanto...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: