PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[68] Relax antes de la vuelta al curro

12-07-2009 Publicado por dream

El viernes finalizó mi año de vacaciones por llamarlo de alguna manera.

En septiembre del 2008 deje de trabajar ya que no había forma de combinarmelo de ninguna manera para estudiar y trabajar a la misma vez, asi que como me quedaba tan solo una asignatura con asistencia obligatoria a clase de Octubre a Febrero, y durante todo el año la realización del proyecto final de carrera... decidí tomarme este año sabático para los estudios unicamente ya que durante 6 meses cobraría el paro.

En Febrero se acabó el chollo pero he sabido como organizarmelo para que dinero no me falte... y el pasado viernes 10 empeze a trabajar de nuevo en una agencia de viajes.

Asi que... se ha acabado lo que se daba... el ir 4-5 días de la semana a la montaña en plan relax para pasarme esos 5 días, a veces 6, trabajando... que ya tocaba, y asi ganar unos dineritos...

Mañana de nuevo... a currar, y esta semana con sábado intenso incluido!!!!

Mañana actualizaré con algo que dará mucho que hablar... y es que para los agentes de viajes ha habido una oferta para el Gold River que personalmente si, esta muy bien... pero ya podrían poner algo similar para socios del pase oro, plata y platinium con distinciones de precios... (Mañana os lo explico... bueno... que puede que en unas horas... xD)

Resumen del día de hoy: Relax, me ha tocado hacer de barman: 3 mojitos, 1 daiquiri de sandía con zumo natural recien sacado de la licuadora, 1 kiwi colada (similar a la piña colada pero con kiwi) tambien con zumo natural, 1 una mezcla entre mojito y porteño. Todo ello comenzado desde 0... con frutas naturales y demas... y es que es un mundillo que tambien me gusta... el de los cocktails!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: