PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[66] Coaster = SPA.

23-10-2010 Publicado por Ruben265

Buenas!!

Nuevamente, quiero hablaros de como vivo una montaña rusa, pero en esta edición no os voy a decir que grito ni todo eso, sino como lo vivo "sentimentalmente", no se si es la palabra adequada, pero bueno... ¡¡alla voy!!

Asi como hay gente que hace maquetas, juega a la play, pasea, juega a algun deporte... en definitiva, hace algo para olvidar el dia a dia y relajarse, yo utilizo unas maquinas bastante aterradoras, las coasters.

Y esque, ahora os voy a explicar el porqué he puesto el titulo, a mi una coaster me relaja, me deja tranquilo.

Durante el lift, acumulo tensión, pero se que me lo voy a pasar bomba. Cuando el tren comienza a hacer el primer drop, el tiempo se detiene, los relojes se paran, no existe el mundo, da igual que esté solo o acompañado, y si voy acompañado, no existe mi compañero de viaje.

En definitiva, todo el mundo desaparece, y solo quedamos yo y la coaster, es una sensación de despreocupación, relax y diversión espectacular, como si fuera un SPA, si me entra el tipico hormigueo grito, sino, se crea una sonrisa de oreja a oreja que no es posible sacarme en ningun lado mas.

Y esque, el cuerpo quema tanta tensión, adrenalina, nervios de los estudios... que cuando llego a los brakes, soy otro, estoy muy tranquilo, relajado, aunque tristón, por que el minuto de gloria ha terminado.

Es cortito pero ¿A vosotros os pasa?

 

Saludos!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: