Buenas!!

Nuevamente, quiero hablaros de como vivo una montaña rusa, pero en esta edición no os voy a decir que grito ni todo eso, sino como lo vivo "sentimentalmente", no se si es la palabra adequada, pero bueno... ¡¡alla voy!!

Asi como hay gente que hace maquetas, juega a la play, pasea, juega a algun deporte... en definitiva, hace algo para olvidar el dia a dia y relajarse, yo utilizo unas maquinas bastante aterradoras, las coasters.

Y esque, ahora os voy a explicar el porqué he puesto el titulo, a mi una coaster me relaja, me deja tranquilo.

Durante el lift, acumulo tensión, pero se que me lo voy a pasar bomba. Cuando el tren comienza a hacer el primer drop, el tiempo se detiene, los relojes se paran, no existe el mundo, da igual que esté solo o acompañado, y si voy acompañado, no existe mi compañero de viaje.

En definitiva, todo el mundo desaparece, y solo quedamos yo y la coaster, es una sensación de despreocupación, relax y diversión espectacular, como si fuera un SPA, si me entra el tipico hormigueo grito, sino, se crea una sonrisa de oreja a oreja que no es posible sacarme en ningun lado mas.

Y esque, el cuerpo quema tanta tensión, adrenalina, nervios de los estudios... que cuando llego a los brakes, soy otro, estoy muy tranquilo, relajado, aunque tristón, por que el minuto de gloria ha terminado.

Es cortito pero ¿A vosotros os pasa?

 

Saludos!!

messages.Foto Articulo

0