PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[63] Furius Baco ¿La Stanpida de acero?

18-10-2010 PortAventura Publicado por Ruben265

Buenas!!

Hoy quiero hacer una reviwey de como pasé uno de los viajes en Furius, este pasado sabado.

Al acceder a las puertas de acceso, le pregunté a una niña que iva a subir a mi lado que donde preferia ir, si en la esquina o en la parte mas cerca de la via, ella me dijo que preferia en la zona central, por que era su primer viaje y tenia cierto miedo.

Tras ayudarla a ajustarse el arnés y tras tomar mi asiento, fuí consciente de que los asientos son muy pequeños, y que ya media cabeza me sobresalía por el respaldo (y mido 1,80 aprox.) con lo que no estaba comodo 100%.

Al entrar al pre-show, vi como cuando Manàs, el mono, debía de salir, no salió, con lo que la palanca baja sola y el inventor se preocupa por nada.

En el momento del launch todo fué bien, una vez esto, comenzó la mala experiencia.

El tren comenzó a vibrar de manera exagerada, nunca antes habia visto semejante temblor en una coaster de acero, incluso veia mal los asientos de delante (esa sensación de ver doble de lo que vibra) cuando hicimos el zic zac, como mi cabeza temblava tanto, no lo pude dominar y fueron varios los golpes que me llevé contra el arnés, el in-line fue lo peor, se me clavó el cuello en el arnés mientras mi asiento seguia temblando, ¡¡Ni que fuera vibro-power!! jeje.

En fin, al llegar a los frenos, una sensación de malestar, dolor de cabeza y de cuello, salí decepcionado, nunca habia visto temblar tanto una coaster de acero, incluso mas que Stampida.

Ahora, creo que la bajaré un puesto en mi ranking, ya que después probé en 1ª fila y fue mas o menos lo mismo (me senté en el asiento central, en mi primer viaje fue en 2ª fila) situando a Stampida por encima de Furius.

¡¡Hasta pronto!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: