PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[58] Batman: La fuga

05-10-2010 Publicado por Ruben265

Siguiendo con los analisis de las atracciones de Parque Warner, hoy os quiero hablar de Batman: La fuga.

Batman era una coaster que tenía curiosidad por probarla, y tenia bien claro que mi primera inverted tenia que ser B&M (no monté primero en stunt precisamente por esto).

ENTRADA Y COLAS

La entrada nos muestra la puerta de el manicomio de Aktabaan (no se como se llamava), unos jardines muy chulos, aunque tetricos (junto con el edificio)

Cuando entras en el manicomio, incuso da cosilla, pues te encuentras verjas destrozadas, pasillos oscuros (algunos incluso solo tienen una luz ultravioleta, completamente negro salvo el logo de PAC que deslubrava jeje), aunque en mi opinión, las colas estan mal indicadas, ya que me perdí varias veces (debido a que parece que hay escaleras en un sitio y derrepente ves que no, o que hay camino y resulta que tenias que seguir recto...) hechcé de menos musica en las colas, y instrucciones, pero nada.

Eso si, cuando llegué a la estación me decepcioné un poco, podrian habersela currado mas, en comparación con las colas...

LA SENSACIÓN

Era mi primera inverted, como he dicho antes, queria que la 1ª fuese una B&M. Me tocó ultima fila, pues era la unica libre (para despues descubrir que era la mejor de todas).

El lift es muy sinuoso, no hace apenas ruido ni tiembla, me gustó mucho (invito a leer la anecdota en el diario de viaje) cuando el tren se desprende del lift, immediatamente llega un drop en curva, (la primera vez que experimento algo así) y menuda pasada, girar y caer al mismo tiempo... aun en ultima fila me dió la sensación de estar en un avión en descontrol.

El primer vertical loop me causó mucha impresión, pues tiene muchas Gs (contra mas atrás, mas Gs, incluso en ultima fila me dió la sensación de que tenia mas que DK) para despues seguir con un Zero-G-Roll, que hacerlo en una inverted tambien es impresionante. Otro vertical, algo mas duro cuando el tren lo toma que cuando estas del revés.

Seguidamente tendrás 2 segundos de descanso, pues el tren hace una helice con Gs y despues va "lento" mientras cambia de dirección, el tiempo justo para tomarte un leve descanso y prepararte para terminar la coaster.

Los corkscrews, como en Supermán, se me hicieron raros, puede que sea por que era inverted o por lo cerrados que eran en la cumbre, aun asi fantasticos.

Al hacer dos de estos, llegas a los brakes, que los veo un poco durillos.

CALIFICACIÓN

Visto y no visto, el recorrido se pasa en un momento. Me gustó mucho la cantidad de Gs que puede llegas a alcanzar una inverted.

Está en el puesto nº 4, la supera Stunt Fall

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: