PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[57] El resultado de una mala evacuación

02-10-2010 Publicado por Ruben265

Cuando se para una atracción y es imposible hacer que vuelva a arrancar, hay que proceder a la evacuación de los pasajeros.

Si el tren esta en medio del lift, no hay peligro, se aflojan los arneses y los pasajeros, con la ayuda de los asistentes, bajan por las escaleras de emergencia sin singun rasguño.

Pero cuando el tren está en el pre-drop, las cosas cambian.

En este video que os dejo, podreis ver la mala evacuación que hico Eifteling con su coaster Pythoon, evacuar un tren que esta en medio del pre-drop es una tarea muy delicada, es como, por ejemplo, salir de un coche que está en el mismo borde de un abismo balanceandose.

Para hacer una buena evacuación en estos casos, hay que comenzar por el principio del tren para que así el tren tenga mas peso en la parte trasera y no comienze a rodar hacia adelante.

Si comenzamos a evacuar por la parte trasera, habrá mas peso en la parte delantera del tren, con lo que, segun las indiscutibles leyes de la gravedad, este comenzará a rodar hacia adelante con los arneses abiertos.

¿¿Que opinais??

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: