PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[56] Correcaminos Bib Bib.

30-09-2010 Publicado por Ruben265

Hola!!

Antes de nada quisiera decir a todos los PACos que vais al Voyage que os lo paseis muy muy bien estos 3 dias!!

Ahora a lo que iva, siguiendo analizando las coasters (y cuando termine con las coasters analizaré las flats y atracciones de agua) hoy quiero contaros que me pareció Correcaminos Bib Bib.

Correcaminos bib bib, es la novedad del año pasado de Parque Warner, diseñada por mack, esta coaster se encuentra en el area infantil Cartoon Village y está ambientada en el tipico cañón en el que ocurren las divertidas historias de Coyote y Correcaminos.

==ENTRADA Y COLAS==

El cartel de la atracción me gustó mucho, entramos por un arco de roca de desierto en el que podemos ver el nombre de la atracción, seguidamente, debemos seguir la carretera para llegar a la zona de colas.

Las colas, son aburridas, hice 30 minutos de cola y se me hicieron eteeeernos, el tipico zic zac con unos toldos y con 3 o 4 objetos decorativos, mientras nos hacen escuchar una y otra vez una canción remasterizada de Scooby doo (¿Que pinta Scooby si la atracción es del coyote?)

Tras media hora de interminable espera, llegas a una "cueva" de roca del desierto, pero el suelo es tipo feria, asi que pierde en themeng.

==LA SENSACIÓN==

Una vez ajustado el arnés, llega la hora de probar el ultimo invento del coyote. Un cohete marca ACME para conseguir atrapar al correcaminos.

Al salir de la estación viene un giro a la derecha y ya nos encontramos el lift, el lift es con neumaticos, con lo que es muy suave. Despues, un pre-drop que se hace bastante rapido, para que el first drop tenga air time en los ultimos asientos. Me impresionó mucho la velocidad que coge, siendo familiar es rapida e intensa. Tras ese drop, llega una curva prelatada, seguidamente subimos con una curva y hacemos un cambio de sentido para hacer una helice hacia nuestra izquierda, despues un pequeño air time, y un seguido de curvas y helices para llegar a los frenos finales (no hay mucho que contar)

==VALORACIÓN==

Rapida, intensa, y adrenalinica para las familias mas osadas, el recorrido es suave y sinuoso, no me llevé ningun golpetazo y los asientos no son incomodos.

El punto negativo es que no pega nada con Cartoon Village, ya que esta ambientada en el oeste, y el parque ya tiene un area tipo western.

Aun asi, se encuentra en el puesto nº 8 de mi ranking, la supera muntanya russa de Tibidabo.

 

¡¡Hasta pronto!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: