PAC

Inicio Artículos Leer artículo

5 times en hotel kruger - 2/3/13

03-03-2013 Tibidabo Publicado por javiii14

Holaaa, voy a explicaros como he batido un record... Entrar 5 veces al hotel kruger sin que se dieran cuenta, si si, 5 veces! Para los que no lo sepan lo máximo que se puede entrar en un dia son 3 veces.

La primera vez entramos un grupo de nosotros, para ver si habian novedades en ese hotel tan terrorifico muahah, la verdad es que consiguieron que me llevara un susto con la mujer de chucky ya que no me la esperaba para nada! 

La segunda vez era un ESPECIAL que habia preparado sergiobaco, trataba de que por todo el camino nos iban diciendo nuestros caminos, como por ejemplo nos dijeron: Javi y miguel poneros delante! Eric... tu primero! Por lo tanto esta vez no nos tachaban el 6, pero por error a todos los PAC'os se lo pusieron aunque yo fuy el unico que no le di la pulsera para que me lo pusiera muahaha.

La tercera vez entramos para que no nos pusieran otro 6, ya que antes por error nos lo habian puesto. Total que a mi tampoco me lo ponen, ya es mi tercera vez y solo me lo pusieron una ! 

La cuarta vez fue mortal, ya que solo entramos Montidejay , sergio y yo. Parecía que ibamos por el patio de nuestra casa... caminando tan tranquilos bla bla bla y bla bla bla... Por ésto , los actores tramaban algo...

La quinta vez todo el grupo! Fueron a por nosotros pero descaradamentee!!! Antes de entrar a la recepción nos sale una tia o un tio (no recuerdo) con un palo que no nos dejaba pasar. Por la zona de los zombies se ponian en medio y casi casi nos obligaban a retroceder, pero yo que no me daba la gana... seguia xD. Fue la vez mas intensa!

El chiste de la quinta vez memeaba xDDD: Conversación mia con el de recepción:

Recepción : Alguna duda?     Yo: Sii!     Recepción: Cual...?      Yo: Cuantos años tiene?    Recepción: Para que lo quiere saber?   Yo: Porque lo veo muy desmejorado...    Recepción: A si? Y usted... Cuantos años tiene?     Yo: 15   Recepción: No lo parece... yo tambien lo veo a usted bastante desmejorado!

 

Total, que nos echamos muchisimas risas y es un parque magnífico!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: