PAC

Inicio Artículos Leer artículo

5 parques de atracciones para ir el Día de la Madre

21-04-2016 Publicado por ocean83

El Día de la Madre es siempre el primer domingo de Mayo, así que es un festivo seguro que puedes aprovechar y llevártela a un parque de atracciones o temático. He hecho una lista de los 5 parques que creo que pueden ser más interesantes para compartir con las madres, y explicaré un poco los porqués.

Futuroscope

En mi opinión creo que es el parque perfecto para disfrutar con familia. Sus atracciones son divertidas y tanto los hijos como las madres las podrán disfrutar juntos prácticamente en su totalidad. Un parque que además destaca por una atención al cliente exquisita, algo que una madre seguro que valora bastante. Si aún es de los que crees que este es un parque de solo cines, ya es hora de que vuelvas para ir cambiando de idea...

El parque está en Francia, pero no queda tan lejos si se quiere ir en coche desde Madrid o desde el noreste de España. Las entradas además tiene una buenísima calidad precio y te aseguro que escucharás a tu madre gritar y reírse en atracciones como la Maquina del Tiempo de los Rabbids.

PortAventura

Un clásico en España, que si aún no lo conoces, puedes pasar un gran día con tu madre, recorriendo las atracciones familiares como El Diablo, Tomahawk o la amplia oferta de espectáculos de este parque, como Aves del Paríso o Revolution.

Incluso podrías subirte con ella a algunas atracciones de sésamo aventura como la caída libre para niños o el Tami Tami. Si a tu madre le va la marcha, este es un buen parque al que podéis ir, porque además tiene la oferta de atracciones fuertes más amplia de España.

Efteling

Si te animas a viajar más lejos, tienes muchas opciones más, pero hay un parque más allá de Disney y Europa PArk, en la que puedes sentir la magia de cerca, con atracciones familiares pero con un punto adrenalínico muy interesante y una tematización espectácular: hablo de Efteling.

Efteling, el mundo de las maravillas, te traslada a atracciones basadas en cuentos y leyendas, está en Holanda, y es honestamente de los más bonitos y con los paisajes más bellos que tenemos en nuestro continente. Además como muchas de sus atracciones son cubiertas, no ha problema si llueve. Genial para disfrutar con la familia si planeas salir de España y tampoco gastar mucho.

Parque Warner

Este es otro de mis favoritos en nuestro país para ir con la familia. El parque presume de tener los personajes que han marcado la infancia de madres e hijos durante generaciones, y poder conocerlos en persona es priceless. Además este año con la incorporación de La Liga de la Justicia (Superman, Batman, Linterna Verde, Catwoman,...) te hará sentir más la inmersión en el mundo de los DC Comics.

Para ir con niños pequeños, es el parque más completo de España con una zona infantil INMENSA llena de atracciones. Para toda la familia ideales la atracción de disparar de Scooby Doo, los espectáculos de Loca Academia, Batman y el desfile. Un para de montañas rusas familiares como Tom y Jerry o Correcaminos y porsupuesto, las de agua como los rápidos ACME.

Tibidabo

Parque familiar por excelencia de los Barceloneses. Todas sus atracciones son familiares, así que para ir con tu madre o para llevar a tus hijos, pues es fantástico. La entrada quizás sea un poco cara, pero el servicio que ofrece el parque y el trato del personal es de nivel alto. Además te da acceso a uno de los mejores pasajes del terror que existen en Europa.

Las vistas a la ciudad, son incomparables con cualquier otro lugar de Barcelona. Tibidabo ha sido el parque de atracciones de muchas generaciones de catalanes y siempre es bonito y nostálgico volver a ir, especialmente en domingos como el día de la madre y disfrutar de un vuelo en el clásico a l'Avió.

_______________

Esta es mi selección TOP 5 de parques de atracciones familiares para el Día de la Madre. ¿Cuál ha sido el último parque al que fuiste con algún familiar tuyo? Entre todos podemos ampliar esta lista.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: