Hola a todos! Os voy a contar la experiencia de un viaje inolvidable, todo empezo un buen dia de sabado 18 de julio saliendo desde Zaragoza a las 7 de la mañana y con los nervios a flor de piel, casi sin dormir y con unas ojeras de aupa. Llegamos sobre las 10:30 al hotel caribe, teniamos la reserva para el hotel el paso pero nos desviaron a ultima hora por cierre de este.En fin, que llegamos a la recepcion y nos encontramos con una agradable sorpresa y es que en anteriores ocasiones la atencion en recepcion habia sido cuanto menos fria,siendo este año muy agradable y acogedora(luego me entere de que algunos trabajadores eran del hep).Al ser tan pronto la habitacion no estaba lista asi que decidimos ir al spa ya que hacia un viento del carajo para estar en la piscina al aire libre, a eso de las 13:30 fuimos a preguntar si tenian la habitacion lista y nos dijeron que si, nos toco en el edificio Jamaica en la segunda planta y cuando entramos en la habitacion tenia bañera hidromasaje y una ducha, bidet, dos lavabos y bueno lo demas igual que el resto, las vistas... alucinantes, como estabamos cansados nos hechamos la siesta luego fuimos al parque a comprarnos la cena en mediterrania en el bar l´estació que nos atendio un mozo que se confundió y en vez de ponernos un menu con perrito nos puso un menu de vegetal con pollo y cebolla (odio la cebolla), lo malo es que era para cenar en la habitacion asi que no nos dimos cuenta hasta llegar alli, dimos una vuelta por las tiendas y vimos Fiestaventura, excelente como siempre.
Al dia siguiente(domingo) fue un dia muy productivo, por la mañana piscinita, comida en la habitación, y rápido a aves del paraiso cual es nuestra sorpresa que despues de todo el año esperando ver a Paco, estaba Miki al que no pretendo despreciar en absoluto,que hace muy bien su trabajo, pero esque Paco es mucho Paco y aporta un plus en cada espectaculo y lo hace especial saca a todos los pajaros y hace trucos que Miki no hace,caminando hacia china vimos algo extraño, en dragon khan no habia cola pero no teniamos cuerpo para montar asi que vimos china town (espectacular)y salimos a méxico lindo!! y resulto que en huracan 5 minutos de cola asi que era o entonces o nunca!aprovechamos y vaya vistas!! luego fuimos a gran canyon rapids 2 veces sin colas, bastante mojados para continuar con la dinamica nos fuimos a furius 15 minutos de cola, simplemente genial aunque era casi de noche y me gusta mas de dia, me parecio incluso mas rapida que el año pasado, fuimos a ver noches de fuego en tahiti cenando en captains refuge y vimos de refilon aquamusic.
El lunes, decidimos ir pronto al parque vimos guau que me gustó muchisimo,los perros son geniales, me parece muy acertado es familiar, entrañable y divertido.Fuimos mirando tiendas hasta stampida donde unos chavales franceses estaban haciendo de las suyas escupiendo en las colas, tirando basura y haciendo de todo y nada bueno, salimos de stampida un poco doloridos y fuimos a ver peluches nos gusto la muerte de padre de familia y el monstruo de las galletas, fuimos a comer a old stick house, un churrasco que se hace un poco pesado pero estaba bueno intentamos ver a Maverik pero estaba malito y mandamos desde aqui un saludo a un chico que trabaja en la parte de atras del saloon que nos hizo un capuccino que estaba muy bueno(uno de los mejores que he probado en el parque).Luego visitamos el gold river y que decir, esta clavado pero se hecha en falta alguna sombra donde cobijarse pero si se respeta la tematica,desde luego,tiene que ser asi.Es un hotel perfecto para Halloween pero veo una desventaja tremenda si vas en verano porque no dispone de terraza,como curiosidad decir que los elementos decorativos (por ejemplo:un caballo) estan muy bien para las fotillos y que los demas hoteles no tienen y por ultimo nos resulto extraño que las piscinas fueran tan oscuras.Nos fuimos al Templo del fuego salimos con muchisimo calor y nos tomamos un granizado, fuimos al tren de la mina y nos montamos 2 veces, despues a sea odyssey y despues a gran canyon rapids 2veces mas, todo esto sin colas.Nos fuimos prontito al hotel para cenar y descansar.
El martes por la mañana disfrutamos de la piscina, comimos en la habitacion y fuimos al parque y preguntamos en Aves del paraiso si estaba Paco, pero nos dijeron que estaba de vacaciones y que volveria un dia despues de irnos nosotros nos tomamos algo en bora bora estan muy bien esas sombrillicas.Despues cogimos el tren lo dejamos en Far west y fuimos a ver a Maverick, goza goza!! ,unas compras, atracciones, cena en Marco Polo(creemos que es mejor buffet que el del hotel)y vuelta a la habitacion, hacer maletas y a dormir.
Ultimo dia piscinita con la particularidad de que se vaciaba porque alguien de mantenimiento se dejo abierto el desagüe,nos fuimos a la otra,la de arena,luego al parque a las casetas de peluches y mi novio me consiguio el monstruo de las galletas valorado en las tiendas del parque en 150 eurazos,es mega-enorme,compramos algodon de azucar y nos montamos en gran canyon, tiramos agua con las water pistols y vimos a Maverick otra vez(resulta divertido) ,fuimos a la caseta de atencion al visitante y nos hicieron lo de vuelve de 19 a 24 por 1 euro como nos ibamos a otro hotel de Salou podiamos volver el sabado y lo aprobechamos.
Sabado a las 18:35 en las puertas deseando entrar para ver Aves del paraiso con Paco (por cierto valla carrera, abrian a las 19:00 y el espectaculo empezaba entonces y lo que llegamos alli solo nos habiamos perdido hasta freddy) que decir, formidable la manera con la que da de comer a los pajaros, formidable el filling que mantiene con las aves, las tablas, formidable todo vamos.Montamos en el barco de china a mediterrania , este dia las colas eran mas largas que el fin de semana anterior,nos montamos en grand canyon, dimos una vuelta por far west y polinesia cenamos en captains al lado de noches de fuego y paso algo raro de lo que no nos enteramos muy bien pero debió de haber algun incidente con el fuego porque la gente comentaba no se qué y habia una manguera en el escenario, y enseguida a coger un buen sitio para ver fiestaventura donde contemplamos un pre-show lamentable, estabamos en la playa de enfrente de la tienda universal, sentados en la arena, cuando todavia no habia mucha gente, al lado de la barca pero muy adelantados entonces vino un asistente que nos dijo que teniamos que estar un poco mas atras con mucha educación, nosotros nos levantamos y nos hechamos para atras sin ningun problema ese sitio quedo libre y luego llegaron otros, dos parejas de mendrugos, y se sentaron alli el mozico fue a decirles que no podian estar alli y los mencionados mendrugos se empezaron a mofar de él haciendo caso omiso y en esto que una familia de matrimonio y dos hijos pequeños se sentaron en las rocas el chico fue a decirles que no podian y tu no veas como se pusieron tubo que saltar otro hombre de atras para defender al chaval luego empezaron a salir expontaneos del publico entre las que me incluyo gritando que llamara a seguridad y que los hecharan del parque porque no hay derecho,mientras tanto las dos parejas de mendrugos coreaban a grito pelao que los hechara seguridad ,finalmente la familia se levanta y se va con el consiguiente aplauso del publico y la consiguiente consecuencia del padre de enseñarnos a todos su estupendo dedo del medio, finalmente con amenazas de llamar al de seguridad las dos parejas de mendrugos se apelotonaron entre si para ocupar menos espacio muy pegados a la barca riendose del mozo y regodeandose de su propia estupidez, creo que ese mozo hacia muy bien su trabajo pero lamentablemente no toda la gente es buena, ese chico tenia unos 18 o 19 añitos y alguna gente más mayor no le tomaba en serio ni le respetaba, ese chico deberia estar trabajando en otra cosa porque para estos casos lo que hace falta es una persona que intimide a los mendrugos para que no se pasen ni un pelin porque si yo soy ese chico y me pasa eso pffff... no se con que cara llegaria a mi casa,para terminar fiestaventura, maravilloso, aunque fallo el totem indio que no salio y se quedo un poco pocho ese momento por lo demas genial!
en conclusión, me lo he pasado genial, y mi chico también, hemos encontrado el parque muy bien, aunque falta animacion callejera!!!!!No se si es porque voy poco pero cada vez que voy lo encuentro maravillosamente perfecto tal y como es es cierto que habia algunas zona con basurillas que se podrian adecentar pero esque es tan espectacular que no le podemos sacar mas pegas.
Ya sabemos que es un poco tochazo pero no lo hemos podido resumir mas Por último por si lo lee a una chica que trabaja en los juegos que es de utebo(zaragoza) darle muchos recuerdos de la pareja de zaragoza que se llevo al monstruo de las galletas que era super maja, muchos besos!!y a los demas que leais esto esperamos que os guste!
PD:DESEANDO VOLVER...y volver y volver... somos piratas...del mar caribeeeee