PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

5 cosas que hay que saber antes de entrar en Pandora - The World of Avatar

08-03-2017 Publicado por fingon1982

A pocas semanas de unos de los estrenos más esperados en el mundo parqueril, Disney ha difundido algunos detalles sobre Pandora - The World of Avatar, la nueva área que podremos disfrutar en Disney Animal Kingdom.

1. Avatar - Flight of Passage tendrá una restricción de altura un poco elevada.

Como tal vez ya sabéis, la atracción estrella será Avatar - Flight of Passage, una atracción emocionante que permitirá a los pasajeros volar de dos en dos a lomos de un Banshee y participar en una emocionante aventura por las montañas y valles de Pandora. Por lo que se desprende de la descripción, esta atracción pondrá mucho enfásis en las emociones y, por lo tanto, tendrá una restricción de altura má alta de lo normal para tratarse de un parque Disney: 44 pulgadas o más (1.12 metros o más).

A pesar que no se trata de la restricción más alta de Walt Disney Word (este honor lo tiene Rock 'n' Roller Coaster con 48 pulgadas mínimas(1.22 metros)), Avatar - Flight of Passage se unirá a otras atracciones con el mismo criterio, como son Expedition Everest, Mission: Space y Space Mountain. Sin embargo, si piensas que ya no vale la pensa pasar por Pandora - The World of Avatar porqué tus hijos son pequeños, tal vez querrás reconsiderarlo ya que...

2. Na´vi River Journey no tendrá ninguna restricción de altura.

Como era de esperar, esta atracción en barca se unirá a otras atracciones parecidas como Jungle Cruise, It's a Small World y Pirates of the Caribbean, todas ellas sin restricción de altura. Esta suave atracción llevará a los pasajeros a través de un misterioso río en el que las maravillas de Pandora se irán revelando.

Según la descripción oficial, los pasajeros subirán a bordo de un bote hecho de troncos especialmente diseñados y poco a poco se adentrarán en el corazón de Pandora. Después de cruzar varias cuevas y disfrutar de las exóticas plantas resplandecientes y las sorprendentes criaturas de la selva tropical, los pasajeros se encontrarán con las canciones de la Shaman Na'vi, que demostrará su profunda conexión con la fuerza viva de Pandora - y enviará energía positiva al bosque a través de su música.

3. Pronto estarán disponibles las reservas del FastPass+ para estas dos atracciones.

Como era de esperar, se ha confirmado que el servicio de reservas FastPass+ estará disponible para estas dos nuevas atracciones. Dado que solo quedan dos meses y medio para la apertura oficial de esta nueva área, es de esperar que las reservas del FastPass+ estén disponibles a finales de este mes para los visitantes que tienen una pre-reserva y una ventana de reserva de 60 días.

Sin embargo, aquellos que no tengan una reserva hecha para un futuro cercano también podrán reservar FastPass+ para Avatar - Flight of Passage y Na'vi River Journey. Tal como sucedió con Rivers of Light a principios de año, se espera que habrá soft opening y pruebas técnicas en Pandora - The World of Avatar en las próximas semanas, y la tendencia actual es permitir cierto número de reservas FastPass+ cuando se producen estas pruebas. Ya que no se puede dar nada por seguro, si no se puede hacer la reserva del FastPass+ para estas atracciones cuando estén disponibles, no estará de más chequear la aplicación My Disney Experience algunas veces al día a medida que se acerca la apertura de esta nueva área.

4. Habrá comida alienígena por todas partes.

Una de las cosas más esperadas de Pandora - The World of Avatar es experimentar su comida local. En esta nueva área habrá dos establecimientos de comida: Satu'li Canteen, un restaurante de servicio rápido abierto para almuerzos y cenas; y Pongu Pongu, un abrevadero con bebidas y pequeños platos.

Aunque los menús todavía no se han hecho públicos, se sabe que Satu'li Canteen ofrecerá platos saludables con cereales saludables, vegetales frescos y proteínas de la tierra con un aspecto sobrenatural, como se puede ver en las fotografías publicadas.

Las tarifas de Pongu Pongu serán un poco más familiares, ya que parte del menú consistirá en refrescos con ingredientes familiares. Así mismo, habrá un snack muy intersante: Lumpia, un rollo de primavera crujiente con crema de piña.

5. No habrá ningún Na'vi paseando, pero estará lleno de personajes.

Como era de imaginar, sería muy difícil traer a la vida real a los Na'vi fuera de las atracciones de Pandora - The World of Avatar. Sin embargo, los visitantes que se adentren en esta área imersiva para ver algunos artefactos de la cultura Na'vi y la vida vegetal bioluminiscente, podrán cruzarse con personajes dispuestos a interactuar. Algunos de los personajes confirmados son guias turísticos de Alpha Centaury Expeditions (ACE), científicos de la Pandora Conservation Initiative (PCI) e incluso los expatriados que se han trasladado a este mundo extraterrestre des de la Tierra.

Estos personajes ofrecerán experiencias de nivel al estilo "Streetmosphere" en esta nueva zona y seguramente conferirán un nuevo nivel de imersión a Pandora - The World of Avatar.

A medida que nos acercamos a la apertura de esta nueva zona de Disney's Animal Kingdom, se hace más y más claro que Disney tratará de hacer esta área lo más realista posible. ¿Estáis emocionados por poder visitar Pandora - The World of Avatar cuando habra en mayo?

Fuente (en inglés): http://www.themeparktourist.com/news/20170306/32539/details-you-need-know-your-first-trip-pandora-world-avatar

Actualización 23/03/2017

Disney ha anunciado que Satu'li Canteen estará ambientada en la antigua sede de la Resources Development Administration (RDA), empresa responsable de la explotación de minerales vista en la película Avatar, y que regentarán los empleados de Alpha Centauri Expeditions (ACE). Se podrán ver objetos relacionados con la historia de Pandora - The World of Avatar incluyendo artefactos humanos y Na'vi.

Una de las novedades más importantes será que se podrá pedir la comida a través de la aplicación My Disney Experience. Seleccionando Satu'li Canteen en la lista de restaurantes se podrá acceder al menú, y preparar y pagar el pedido desde cualquier punto del parque. Una vez en el restaurante se tendrá que activar el pedido, que será enviado a la cocina y entonces solo habrá que recogerlo en el lugar indicado. Disney lleva tiempo desarrollando este sistema de pedidos, con la intención de mejorar la operativa de los restaurantes. Primero se implementará en Satu'li Canteen con vistas a expandirlo por otros restaurantes de este y otros parques.

Fuente (en inglés): http://www.themeparktourist.com/news/20170321/32568/disneys-newest-restaurant

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: