PAC

Inicio Artículos Leer artículo

4D Coaster

03-04-2012 Publicado por coasters1991

La original de estas coasters es de ARROW, la primera de estas llego con mucho retraso, pero cuando se finalizo fue aclamada como una de las montañas rusas mas intensas de todos los tiempos poniendo a la gente la mitad por encima de la pista y la otra mitad por debajo, un problema hizo desmoronarse este, el cual su peso de 20 toneladas hizo que tuviese pequeñas fracturas en sus trenes, vias y apoyos; lamentablemente uno de los mayores proyectos de ARROW de todos los tiempos, causo la desaparicion de la compañia conjuntamente con una demanda de Six Flags a esta por la coaster provoco la quiebra de esta empresa historica.

Una de las variaciones de esta coaster es hecha por S&S POWER, esta compro la empresa en quiebra y anuncio planes de continuacion de hacer proyectos 4D, el S&S POWER 4D es la montaña de segunda generacion 4D, la combinacion de tecnologia poseida por ARROW y el conocimiento obtenido de los problemas junto con las habilidades creativas de su propio personal hace que sea fiable y divertida.

Otra variacion es la INTAMIN BALL COASTER que es casi un cruce entre paseo y montaña con un trazado sencillo que solo funciona verticalmente y lateralmente, los trenes tienen asientos giratorios a cada lado de la pista y estan diseñados para poder girar y girar; es barata y divertida, ideal para parques pequeños con un bajo presupuesto.

Aqui un video de S&S POWER:

http://www.youtube.com/watch?v=a0JWf1Ivwuo

Aqui de INTAMIN:

http://www.youtube.com/watch?v=Pep_RHz1KyE

Espero que os guste y hasta otro blog.

P.D: la de la foto es de INTAMIN muy diferente a la de S&S POWER.

 

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: