PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[48] El Puzzle se desmonta

21-04-2009 Publicado por dream

Antes de que comenzase la temporada, el periódico ''El Faro de Salou'' publicaba una noticia en que el título era ''Port Aventura estrena la temporada clave para su futuro'' y entre otras frases podiamos encontrar ejemplos como: ''será una temporada de compromisos'',

En TV3, en el TN Comarques se decía lo siguiente:

''PortAventura abre hoy las puertas con el objetivo de mantener la cifra económica del año pasado'' asi como ''Incentivar el turismo del Estado Español''.Mercedes de Pablo comentaba: Vamos a poner todo el esfuerzo en campañas de comunicación.

Casi un mes despues de que PortAventura abriese sus puertas... son muchas las cosas que han pasado:

- Decenas de cambios de hotel en las reservas por el cierre temporal del Hotel El Paso. Error de la gestión cuando en un principio se tenía previsto cerrarlo igualmente, y desde las agencias de viajes y PortAventura (Dept Reservas) se permetía reservar en el Hotel.
- Eliminación entrada Cumpleaños del Pase Oro
- Según tengo entendido, en el PortAventura Express Hotels, Furius Baco no entra.
- Se decide que los del Pase no puedan entrar al parking preferente
- Subida del precio de las entradas desmesurado para la calidad que se ofrece
- Mismo anuncio que en 2008 donde se transmite muy poco

Por otra parte, tienen el morro de presentar un nuevo ''show'' en el Far West digno de Animación Callejera, pero no de espectáculo y menos en el Saloon.

Señores y señoras, el puzzle se empieza a desmontar en tan solo un mes despues de haber abierto sus puertas y de haber pasado semana santa.

En menos de un mes, nos plantamos a mediados de mayo. Fecha en que empiezan a llegar los ya conocidos institutos con sus alumnos donde ayudarán a colaborar mas a desmontar el puzzle, gracias a algunos de ellos pintando y empeorando aún mas las instalaciones, dejandolo todo preparado para que los turistas del mercado europeo lo puedan apreciar a partir de temporada alta especialmente.

A nivel resort, Caribe Aquatic Park se queda sin expansión temporalmente, pero el precio continua subiendo, el Village se paraliza porque Riofisa abandona el proyecto no se acaba de saber porque, y el Golf... es la única pieza que acaba de encajar.

PortAventura quiere que un nuevo amigo que le ayude a volver a montar el puzzle, y que lo hagan bien y bonito... pero al parecer no encuentra ese amigo, aunque varios trabajadores rumorean de que si lo han encontrado. Personalmente... y viendo como esta el tema... creo que no hay amigo ninguno, ya que al parecer el comprador que había... ha decidido no comprarlo.

A finales de este mes se prevé que una de las piezas (Templo del Fuego) vuelva a encajar... pero no nos engañemos, hay muchas otras que estan perdidas y no saben donde van...

¿Como creeis que acabará todo esto?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: