PAC

Inicio Artículos Leer artículo

4ª edición de la Cena Solidaria de la Fundación PortAventura a favor de Projecte Home Tarragona

22-07-2014 PortAventura Publicado por pimipom

La Fundación PortAventura ha fijado el jueves 2 de octubre la 4ª Cena Solidaria, cuya recaudación se destinará este año a la ONG Projecte Home Catalunya. La ONG ha abierto una sede en Tarragona destinada a la atención, el tratamiento y la reinserción social de las personas con problemas de drogodependencias. El espacio funciona desde finales del 2013 y tiene como ámbito de influencia el territorio de Tarragona y Terres de l'Ebre. 

La cuarta edición de la cena se celebrará de nuevo en el PortAventura Convention Centre y con el acto se espera superar las 900 personas que participaron en la anterior Cena Solidaria. "En la pasada edición de la tradicional cena logramos recaudar 65.300€, gracias a los cuales el proyecto Nous Horitzons pudo financiar a cuatro entidades que trabajan con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social", explica Ramón Marsal, presidente de la Fundación PortAventura.

Projecte Home Catalunya cuenta con diversas líneas de actuación como la orientación y diagnóstico para adolescentes y adultos, el tratamiento en régimen ambulatorio, asesoramiento familiar, el acompañamiento en la reinserción laboral o la ejecución de medidas penales alternativas. Esta iniciativa solidaria forma parte del compromiso de la Fundación PortAventura, principalmente con los niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Con el objetivo principal de ayudar a estos colectivos, la Fundación colabora con distintas entidades de proximidad mediante la financiación de proyectos de divulgación, formación y sensibilización de cada uno de sus ámbitos de actuación.

 

Fuente: Portaventura

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: