PAC

Inicio Artículos Leer artículo

3 años de mi 1a KDD y 18 años de PortAventura

01-05-2013 Publicado por Willy

Blog Express.

Hoy gente de PAC, hace 3 años que fuí a mi 1a KDD y además PortAventura cumple 18 años.

1 de Mayo de 2010, KDD del 15 aniversario de PortAventura. Todos hemos tenido nuestra primera KDD y seguramente una de las que uno nunca olvida. Nervios, Nervios y más nervios ese día, pero a mesura que empiezas a conocer la gente te lo pasas en grande. Risas, tonterias, conversas parqueriles... de todo. Después de 66 KDDs y de que ya hayan pasado 3 años, tengo la sensación que fué ayer mi 1a KDD. 

En estos 3 años de KDDs he descubirto y he aprendido mucho gracias a vosotros, tanto de parques como de valores. PAC te da muchas cosas entre ellas esos momentos inolvidables en las KDDs, esas personas que parece que son amigos tuyos de toda la vida, esas risas, ese modo de ver los parques de otra manera, eso de encontrar la diversión en todos los rincones. Por todo eso muchas gracias a todos !!! Nosotros hacemos PAC !!! #funiseverywhere.

Por otro lado, hoy PortAventura cumple 18 años. Como sabréis yo me he pasado la infancia dentro de este magnífico parque, lo he disfrutado desde que era un niño hasta ahora. He vivido momentos únicos en ese paraíso, lo he observado y lo he vivido desde que era un niño. Sigo siendo socio después de 14 años... Así que es un parque muy especial para mi por esos motivos, porque es como mi jardín desde que era pequeño. Muchas felicidades a todos los que hacemos PortAventura, tanto trabajadores como clientes.

Por todos esos motivos quiero lo mejor para el parque, porque he vivido todos sus epocas y sé perfectamente como era antes y como era ahora. Cosas buenas, cosas malas. Siempre hay que decirlo todo con el fin de mejorar y sobretodo si hace más de 14 años que lo visitas, ya que tu opinión será más amplia y argumentada que con 3 años visitandolo. A todo eso, quiero felicitar a todos los socios y personas que visitamos PortAventura desde que abrió las puertas, a todos los que somos objetivos y opinamos libremente, a todos los que hemos vivido todas las épocas del parque y a todos los conocemos perfectamente cual es el espiritu de PortAventura.

Saludos a todos !!

#funiseverywhere

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: