PAC

Inicio Artículos Leer artículo

2nda entrada de Blog

03-12-2008 Publicado por kasic

Segundo dia de la nueva PAC, segunda entrada que escribo.
Si bien la primera fue una entrada donde me dedique a ''probar'' como iva esto de los blogs, en esta quiero extenderme un poco mas, y, como casi todos habeis hecho ya, mandar agradecimientos a diferentes personas desde esta plataforma.

Es curioso como le puede cambiar la vida a uno tan rapidamente. Me explico. Hace un año ni siquiera conocia que era PAC, ni sabía que en Port Aventura se podían pasar momentos inolvidables sin tener que subirse en atracciones. Digamos que NO ERA NADIE.
Sin embargo, de un dia para otro uno se encuentra de lleno con PAC, se siente interesado y atraido por ella y se mete de lleno a conocer que son y que significan esas siglas.

Y sin comerlo ni beberlo, me encuentro aqui, tan solo 8 meses después, rodeado de la mejor gente que he podido conocer hasta ahora, compartiendo lo que creo que es nuestra mayor afición... y no hablo de PortAventura, sino de la amistad, una amistad que nunca se va a romper... aunque algunos quieran que esto suceda...

Para acabar quiero mandar esos tan conocidos saludo y agradecimientos a quienes, me parece, han ayudado más a que yo haya cambiado tanto.

En primer lugar a Tich, ya que en él he descubierto a un otro yo con quién poder hablar de ciertos temas de los que no puedes hablar con la gente que te rodea durante el dia a dia. Además creo que nuestras frikisimas mentes están conectadas de alguna manera que hace que nos entendamos a la perfección. A tí (ch), gracias.

A los Staffs, porque gracias a ellos todos somos quienes somos.

A todos los PACos y PACas en general, por haber hecho que el dia a dia acabase estupendamente al leer los posts que escrbiais en la anterior web, y que espero que a partir de ahora siga así pero con los blogs.

Y por último, y por eso la mas importante para mí, a mi niña, a Yle, a Yunamond. Porque después de ciertos problemas que tube tiempo atrás, he descubierto en ella un apoyo, tanto fisico como moral, que me ha ayudado a recuperarme en esos momentos en los que uno siente que se le viene el mundo encima. Y perdoname si alguna vez te he hecho daño, pues creo que mi egoismo es una de las malas cualidades que debo olvidar. TE QUIERO.

Y depués de todo esto, daros a todos unas enormisimas GRACIAS, y deciros que me encantaria llegar a tener con todos ese vinculo de amistad que ya tengo con algunos de vosotros.

Un saludo.

Atte: Kasic

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: