PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[28] 3r Parque | SeaWorld PortAventura

18-02-2009 Publicado por dream

Instrucciones para leer este post:

- Olvidarse de la temporada pasada de PortAventura
- Olvidarse de la situación actual
- Dejar volar la imaginación

=================================================================

PortAventura abrirá un nuevo parque temático dedicado al mundo marino en 2015.

El conocido resort de ocio, PortAventura en Salou, ha dado a conocer ya el proyecto de tercer parque temático a la premsa llamado ''SeaWorld PortAventura'' y que tendrá como tema principal el mundo animal marino tematizado en la zona caribeña de las Bahamas y Key West.

''Es mucho mas que un zoo y un acuario al aibre libre, es un nuevo concepto de parque temático el el viejo continente'' destacaba la directiva durante la rueda de premsa.

El parque pretende abrir sus puertas en el año 2015 y la obras preven empezar durante el segundo o tercer trimestre del 2011 detrás del Hotel Gold River.

En el parque podremos encontrar espectáculos dedicados a delfines, leones marinos, focas... pero sin duda la gran estrella del parque serán las Orcas con un gran teatro al aire libre con pases diarios en un espectáculo mucho mas familiar, y pases nocturnos durante la epoca estival con mucha mas marcha, luces, y música de los años del Rock'N Roll.

Además, durante todo el parque habrán instalaciones para que los visitantes puedan descubrir más sobre estos animales como acuarios con tiburones, zonas dedicadas a los casquetes polares con pinguinos, osos... Pero lo que destacará de SeaWorld PortAventura son los espacios dedicados a la relación directa entre los visitantes y los animales, donde los clientes podrán dar de comer y tocar a delfines, alimentar a focas, tiburones, mantas... entre otros.

¿Solo animales?

No! PortAventura ya nos ha adelantado que el parque tendrá una coaster innovadora de la cual aún no se han adelantado ningúna característica, pero han dicho que será un referente a nivel europeo; asi como una zona de atracciones infantil, atracciones acuáticas cubiertas...

También se ampliará Caribe Aquatic Park

Al crear este parque, PortAventura ha llegado a un acuerdo con Blackstone, propietaria de los parques ''World of Discovery'' pertenecientes anteriormente a Busch Entertainment Company (BEC), para crear en Caribe Aquatic Park una zona de piscinas donde poder realizar snorkel entre cientos de variedades de peces, bañarse con delfines entre otras actividades al estilo del parque ''Discovery Cove'' en Orlando.

Fuente: Otro sueño más. Imágen by Cristian (CAPTE) |
Ver imágen en grande: http://img4.imageshack.us/my.php?image=seaworldportaventuramc0.jpg

Saludos,

Dream - Del Foro al Blog!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: