PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[24] La Molina Review | 10 Febrero 09 | El Inicio

13-02-2009 Publicado por dream

De vuelta y con la review de tres días en el pirineo.

05.00AM: Suena el despertador 2h despues de dormirme ya que fué una noche de mucho viento por o que me costó un poco conciliar el sueño... Ducha, arreglarme, preparar bocadillos y hacia la Molina!

06.00AM: Salimos de Cardedeu dirección La Molina

08.15AM: Llegamos al Hotel HG La Molina donde tenemos la reserva hecha, vamos a dejar todo el equipaje a la habitación y a cambiarnos para ir a buscar los skis, botas, palos... para mi ya que jmarc ya tiene propios, asi como comprar el forfait y demás. Hasta las 10 tenemos tiempo de almorzar.

10.00AM 13.00AM: Nos encontramos con nuestro profesor quien me enseñará un poquito los trucos del ski para empezar a defenderme un poquito... y asi es, eso sí, las últimas caidas llegan al final de la mañana aunque bajando ya desde arriba de la Pista Llarga. Mi cuerpo pide un ''kit kat'' para descansar, comer y dormir aunque sea un rato para volver a la tarde...

15.30PM: Vuelta a la Pista Llarga despues de dormir un poquito, telesilla y de nuevo a bajar la pista un par de veces... mi cuerpo dice prou y necesito relax para el dia siguiente poder estar al 100% de energías!

19.00 - 23.00PM: Descanso, paseo por La Molina por la noche y vamos al Hotel a cenar. Al tener el cuerpo lleno de agujetas bajamos a Puigcerdà y en la farmacia solo dan medicamentos con receta de urgencias :S total, que pasamos la frontera hasta el primer pueblo y la farmacia acababa de cerrar. Asi que... toca volver a subir al hotel donde nos tomamos alguna infusión caliente en el bar y a dormir!

PRÓXIMA ENTREGA: La Molina Review | 11 Febrero 09 | La Gran Nevada

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: