Walt Disney World celebrara durante 52 semanas de 2013 nuevos eventos titulados "Magia por tiempo limitado", un interesante y novedoso concepto que añade una excusa más para visitar el mundo mágico durante el año.

Ayer, y a través de una nota oficial, fue anunciada la primera de las semanas magicas extra, la cual se desarrollará exclusivamente en Magic Kingdom, más precisamente en Tomorrowland, desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero y en la que se celebrara el Año Nuevo con entre otras cosas la fiesta de baile: "Brillando en Año Nuevo". Durante toda la semana, niños de todas las edades podrán celebrar el inicio de 2013. Podrán ver entretenimiento en vivo en el escenario de la Rockettower Plaza y bailar con algunos de sus personajes Disney favoritos. Y si no puedes llegar hasta la medianoche, habrá cuentas regresivas de año nuevo durante cada hora hasta dicha hora.

El  blog oficial ha revelado algunos de los otros eventos que se celebraran en este año:

Semana del Amor Verdadero: Celebra el romance y el encantamiento a través de la semana de San Valentín con momentos especiales y entretenimiento pensado para los enamorados. Las Princesas de Disney junto a sus Príncipes se encontrarán con los visitantes en locaciones especialmente acondicionadas, también menús especiales podrán pedirse en algunos restaurantes y merchandising de San Valentin serán ofrecidas durante esa semana.

Semana de la Independencia: Será roja, blanca y azul como la bandera americana la forma en que los parques Disney saludará a Estados Unidos con la fiesta de fuegos artificiales del 4 de julio presentándose toda la semana, con luces patrióticas adornando el castillo. Mickey aparecerá con su vestuario patriótico y los visitantes podrán encontrar camisetas especiales, sombreros de orejas de edición limitada y otros souvenirs.

Semana de los Amigos Perdidos: Los menos conocidos personajes de Disney se moverán en las sombras de los parques. Oportunidad de hacerse fotos con Remy, Tweedle Dee y Tweedle Dum, entre otros, quienes sorprenderán y harán el deleite de los visitantes. Los fanáticos podrán votar On Line qué personajes quieren ver durante esos días.

Semana del Pirata: ¿Por qué hablar como pirata durante un día cuando puedes hacerlo durante una semana entera? Las aventuras de Jack Sparrow cobrarán vida como nunca antes convirtiendo a Walt Disney World en un mundo pirata: bandas piratas, discursos para conocerlos y mucho más.

Desata a los Villanos: el Viernes 13 de septiembre de 2013 es un día especial, Disney Hollywood Studios estará abierto hasta la 1 de la mañana. Maléfica, El Capitán Garfio, Jafar y otros villanos de Disney serán los anfitriones de una fiesta, además de encontrar merchandising de edición limitada.

Además también se anuncio que cada semana estaría acompañado de una nueva 'Oreja Mickey' exclusiva para tal evento sin que se pueda conseguir el resto del año o en otros parques.

 

messages.Foto Articulo

0