Hoy toca felicitar a los llamados: Adriana, Columba, Francisco, Lamberto, Pedro, Roberto y Sátiro. Muchas felicidades

......

Y por fin salimos a Mediterránea, punto de entrada a los maravillosos mundos, allí decidimos coger un barco, y o han contratado a mas personal de mantenimiento, haciendo que puedan revisar todos los barcos y trenes, funcionando al 100%, todos los días de temporada alta están los 4 barcos y los dos trenes, nunca esperas más de 30 minutos con toda la cola llena, es estupendo los cambios que sufre un parque solo con el tema del personal.

Se nota los cambios, y sobre todo una cabalgata que sale del Far West y acaba en Mediterránea, no es gran cosa, pero sirve para decir es hora de ir saliendo, de acercarse al lago y ver el espectáculo, ya que a las 10 hay que ir lentamente desalojando el parque, es una buena iniciativa.

A las 10 en punto se cierran todas las atracciones es hora de disfrutar de Mediterránea, se ha convertido en una inmensa fiesta nocturna, entre semana habaneras en el lago, y el fin de semana una orquesta toca los temas de moda. Eso si a las 11.45 la guinda final con nuestro adorado Fiesta Aventura con un 40% más de fuegos artificiales. Ahora si es de verdad mágico.

Bueno se me olvidaba decir que todos los puestos de comida y de bebida de todas las zonas estaban abiertos todo el día, salvo los restaurantes, y que los carritos que se veían por el parque de fruta y demás están de nuevo son de un colorido y dan un ambiente genial, sobre todo porque en todos ellos hay un actor/actriz que charla con el publico mientras esperan ser servidos.

Casi todos los baños perfectos (digo casi, porque no entre a todos, jeje) los viales limpios, perfecto. Un diez

Al final del día cuando nos íbamos del parque se nos acerco una señorita, a realizar la típica encuesta, pero sorpresa, al final de todas las preguntas nos da las gracias por la colaboración prestada y un vale descuento de 10 euros por el tiempo en realizar la encuesta. Lo curioso del vale es que, sirve de descuento para el pase de temporada, muy buena idea. (Ya que la entrada vale 50 euros, el parking 8 euros, al final el pase se queda en 82 euros).

Y esa es otra novedad, los pases de temporada 150 el primer miembro de la familia (sin descuentos) 140 el cónyuge. Pero 120 euros los hijos, y a partir del tercer hijo 100 euros. Asi que una familia se ahorra unos dinerillos de entrada. Los jubilados y discapacitados 120 euros, pero si se hacen dos pases a la vez 200 euros.

Bueno que me desvío del gran final... los rumores de los trabajadores:

-si el teatro que se está construyendo para 2000 personas es positiva, se construirá un segundo de 1.000 personas que sirva de cine a su vez

-si el 2013 pasamos de 5 millones de visitas se empieza a construir el segundo parque temático, tipo futuroescope, para que todo el año este abierto, y no se cierre a partir de su apertura ningún parque, ni ningún hotel.

-los trabajadores del parque deben de tener un mínimo de 50 horas de trabajo como formación de idiomas en el computo de horas anuales de su horario laboral. (En el caso de no tratar con el público otro tipo de formación)

-los trabajadores se unificara para el 2013 creando solo 4 categorías. La mínima cobrara 1.300 euros netos. Ningún trabajador podrá estar menos de 3 meses trabajando para la compañía, creando trabajo estable, y los contratos de 6 meses y 20 días pasan a 9 meses. Incentivando no coger bajas ni días propios con compensaciones económicas anuales. Si no pillas ni un día por asuntos propios, ni un día de baja recibes una paga extra de 1000 euros, si pides asuntos propios la pierdes, al igual si estas más de 2 días enfermo. (Lo que se ahorran en contratar y formar a un nuevo trabajador, y motivar que no haya absentismo laboral).

....

Todo esto podría ser verdad si el equipo directivo de Port Aventura se pusiera manos a la obra, todo son mejoras posibles de realizar. Seguro que algo se me ha quedado en el tintero, pero seguro que con vuestra ayuda dentro de un año o menos haremos la saga 2013, UN AÑO DE CAMBIOS

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

0