Hoy toca felicitar a los llamados: Abundio, Cipriano, Cornelio, Edita, Eufemia, Juan y Martín. Muchas felicidades

......

Llegamos a la gran plaza Imperial y me encuentro de nuevo con animación en la calle, parece que cada 2 horas hacen un pase de La historia del rey XINPAN, algo cómico, rozando el sainete. Pero lo mejor es que eran sombras chinescas. Tradición maravillosa recuperada para el deleite de niños y mayores (aunque no veas el pedazo foco que tienen que gasta para generar sombra en pleno día).

El Dragón como las demás atracciones su guarda de seguridad y su cuarto de consignas tipo pryca, lo cual consigue reducir el tiempo de espera, y el chico de la entrada con un Itable te mostraba lo que quisieras de parque y la pantalla de tiempo de espera son ya digitales. Con lo que el asistente de entrada se ha convertido en una persona que sobre todo es un punto de información.

Me maravillo de lo limpio que esta todo y es que se nota que hay viales, se acabo la orden de solo se barre la basura, no ahora se barre todo incluyendo las hojas, que antes con la escusa de falta de personal solo se quitaban las colillas, las palomitas y las basura tradicional.

En la zona de Kiddies ha vuelto las marionetas del zapatero, es que cuando hay ganas de hacer las cosas bien, se hacen, esta historia la conocemos todos, lo que sucede cuando un zapatero no está en la tienda... (Los críos se lo pasan genial)

Novedad, este año los operadores están en una silla tipo bar, estas altas, que mas bien sirven para ver bien la atracción, y no parecer que estas descansando, Eso sí tematizadas, bravo. Porque 8 horas de pie se notan.

Bajo a Polynesia, y que maravilla que bien integrado ha quedado Barrio Sésamo en esta zona, pero lo mejor es que en el Sea Odissey renovado, un par de retoque y nueva historia, esta vez va de la contaminación que está teniendo el planeta. Maravilloso el servicio de carritos que han puesto fuera de la atracción, que antes se perdía mucho tiempo, claro con un asistente informando, ayuda mucho a que no entren críos y sobre todo carros.

Por cierto se me olvidaba decir que en cada zona vez dos parejas de seguridad privada, da un gustazo, no he visto a nadie sin su camisa, sin sus zapatos, etc.

El Tutuki está cerrado, según cuentan están poniendo animatronics, y proyecciones de video que cuanta la leyenda del capitán Cook. Aparte añaden una depuradora privada de apoyo. Quedara una atracción genial y en la zona de salida veo que esta alisando un poco el terreno (posible secadoras humanas).

Revivo esos momentos divertidos de la animación de "La isla del diamante" que la echaba de menos.

...

Si quieres seguir la historia ya sabes, si no, yo sigo con mi ejercicio de imaginación.

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

0