Hoy toca felicitar a los llamados: Agabio, Autberto, Eduardo, Nemesio, Nicolás y Teodardo. Muchas felicidades

......

Bueno ya son las doce y cuarto asi, que aprovechamos que estamos al lado y vemos el nuevo show de "Fort Penitence", vamos un pedazo de espectáculo, lo tiene todo música country, especialistas, caballos, y un actor que hace un pre show genial, la historia es la misma de fort frencie, pero le han añadido tres números musicales y los especialistas de Bang Bang West, queda muy bien y los mejor a la salida puedes comprar el BluRay del show si te ha gustado por 9.95 , por fin empieza Port Aventura con buen merchandising.

Eso si el show dura 45 minutos pero se hace corto (mas 15 minutos del pre show)

Pasamos por Stampida que tiene por fin nuevos trenes, mas cómodos lo genial es que solo tenía 10 minutos de tiempo de espera, se nota que desde que en la entrada de las atracciones no dejan entrar a quien no va a subir, y no dejan subir objetos se gana mucho tiempo que se perdía en dejar mochilas, etc.... fue una buena decisión el pone una habitación en cada entrada un vigilante y los cabinas tipo pryca para guardar objetos, se han reducido los hurtos, y perdidas en los recorridos de atracciones en atracciones el 99% (Todavía hay gente que quiere llevar encima su cámara y alguna le dar por imitar a un pájaro, pero claro acaba en el suelo).

Por fin han puesto ventilación en "Aventura en el oeste", pude verlo, eso sí quitaron la carpa y es de obra, lo cual se agradece al ser más robusto, ya que de la otra forma (carpa), era tirar el dinero con la ventilación.

A la salida de Aventura... escucho "Hey tu, el gordo de la camisa negra", era Vultrix genial han puesto un actor manejando al muñeco (nuevo por cierto, mas creíble) e interactúa con los clientes, el susto que le metió al niño cuando dijo "ven, acércate que te cuento un secreto", el niño se acerca y zass picotazo, el chaval se fue riendo, pero el grito lo dio.

Pasamos a México y decidimos comer en "La Hacienda" ya que tiene como novedad un grupo que toca durante dos horas y puedes comer y escuchar buena música, eso si me sorprendió el enorme piano y lo bien que imitaban a Chávela Vargas y Bebo Valdés. La comida salió un poco cara pero mereció la pena.

Como ya eran las tres hacia mucho sol nos metimos en la cantina y vinos el show "Jarana mejicana", el de siempre, nada nuevo ni falta que hace. Bueno si estaba todo de un limpio, que daga gusto estar, y es que se nota que al haber más personal todo está limpio, y bien cuidado.

Al salir nos dimos cuenta que estaban Woddy y sus amigos haciéndose fotos con todos los críos en la plaza de México, pero que gran sorpresa, Woody habla, han comprado la tecnologia Disney y Woody se relaciona mucho mas con la gente. Los críos flipaban al ver como hablaba (ya era hora que Port Aventura imitara a Disney). Entramos al baño que estaba al lado del teatro y... no hubo necesidad de ponerse una pinza en la nariz, por fin han reforzado la ventilación, y además han puesto ambientadores. Han contratado a una empresa de limpieza profesional, nada de trabajadores por 4 euros, profesionales como la copa de un pino, y además como los primeros años del parque de noche, se desinfectan.

Este año hay una novedad y es que el gran teatro imperial, tiene cada hora y media un show, como los primeros años, "Chinatown" y "Ritmos de América" una pase de uno y luego otro. Además con pre show genial, por fin reforzamos espectáculos, y sobre todo se pueden comprar en BluRay todos los espectáculos del parque... a 9.95 jaja J

La otra novedad en México es que desaparece Seat y llega Scalextric. Que pedazo de tienda han puesto, es preciosa, y con la tontería de entrar a jugar raro es el que no se lleva algo (además hacen descuentos a los del club Scalextric, y los de club Port aventura). Además tienen una pared con más de 2000 coches de colección, bravo por un patrocinador que pone una tienda en condiciones, hasta libros puedes comprar.

Lo peor de todo fue que no pude montarme en "El diablo ya que el tren de la mina está cerrado todo el año, por fin se decidieron a poner animatronics en el recorrido y cerrarlo en la montaña (se rumorea que tendrá asientos back, y más recorrido para contar una historia)

La verdad que cambio ha tenido Port Aventura y yo que perdía la fe, solo es cuestión de esperar, es mas está construyendo un teatro para 2000 personas, entre los hoteles Costa Caribe y El Paso. Ya era hora de una ampliación a lo grande fuera del parque (aparte me enterado de que "El coyote" de El Paso abre para todo el mundo y ofrece monólogos todas las noches de verano)

...

Si quieres seguir la historia ya sabes, si no mañana yo sigo con mi ejercicio de imaginación.

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

0