Hoy toca felicitar a los llamados: Ciarano, Gorgonio, Jacinto y Pedro. Muchas felicidades

INTRODUCCIÓN

Resulta que gracias a la PAC, y sus eventos de FLASMOBS salimos en los telediarios creando una espectación gratuita al parque que general más de 4 millones de visitas en 2011, se prevé un attendance de 4,5 millones de visitantes el 2012.

El departamento de recursos humanos empieza a contratar a personal, para poder tener todos los días los 2 trenes en funcionamiento, los 4 barcos,... refuerza personal en hoteles, restauración, atracción, seguridad, mantenimiento,...

RESULTADO

Review de hoy 20 de agosto de 2012

Acabo de llegar de Port Aventura ha sido genial, reconozco que no he dormido la última noche a las 9 ya estada en la entrada del parquin para hacer la típica cola, pero ya estaba abierto el parking, asi que a las 9,15 ya estaba en la puerta comprando la entrada, me entro hambre y al lado habían puesto un puesto de churros, genial. Me tome mi chocolate con churros y a las 9,45 ya tenía la entrada (eso es lo bueno de ir en pareja, uno hace cola y otro va a por los churritos, que por cierto un poco caros 6 euros por dos chocolates y dos cartuchos... bueno un día es un día).

Esto es nuevo después de la entrada nos hacen pasar por unos arcos de metal y las mochilas por rayos X (pero bueno una cola de 10 minutos no es mucho para la seguridad del parque) (que vergüenza cuando encontraron a Antonio unas galletas, se las tuvo que comer para poder entrar, el pobre que tenia los churros todavía en la garganta).

Bueno son las 10,15 y ya estamos dentro nos reciben los personajes de Barrio Sésamo, dándonos la manos y haciéndose fotos, pero de repente se van todos corriendo y se escucha, "que haceis aquí venga todos a vuestra área"

Como a mí me gusta ver siempre "Record de Mediterránea", entro en la tienda y... por fin BluRay de espectáculos del parque a 9.95 euros cada uno, de entrada me compre el de Port Aventura Live del cual tengo tan buenos recuerdos y lo dejo en el servicio del Pick Up. De repente escucho una música familiar y salgo de la tienda, siguen haciendo el "Hola Port Aventura".

Son las 11 y como el Furius solo tenía 20 minutos de colas según decía el marcador electrónico que estaba en la entrada, pues pa'dentro, deje en la consigna la cámara y Antonio su mochila (era una habitación que nunca había visto, nueva en plan pryca y con un guardia de seguridad, y el euro era recuperable). A la salida nos tomamos unas tapas que ya eran las 11.3 y los churros estaba en los talones (es que a mí las emociones fuertes...), bueno me pillasteis, un buen caldo me pone.

Seguimos tirando para FarWest, que en el Salón hacen un nuevo show de Can Can, es la típica historia de chico encuentra chica, pierde chica y recupera chica, pero que pasada de música, es como "Moulin Rouge" en el oeste, han mezclado temas de antiguas pelis y les han dado un toque actual, y lo principal eran: 8 actores en directo cantando y una pequeña banda. Qué bueno, por supuesto que no me importo en los 45 minutos que duró, tener que consumir. Merecían la pena (y esos aros de cebolla fritos están que crujen).

......

Venga un juego, seguid imaginando vosotros la historia, si queréis poned una imagen enviármela que la pondré, he iré actualizando el blog,

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

0