PAC

Inicio Artículos Leer artículo

20 años en cajas

24-07-2009 Publicado por vega

Hola a todos:
Como otro dia mas, me encuentro en mi curro, aburrida como siempre a estas horas. Lo primero aclarar que no es que este de vacaciones hasta octubre, sino que ya solo trabajo de lunes a viernes hasta octubre, mes en el cual comienzo de lunes a domingo.
Como habeis podido intuir por el titulo del blog, estoy de mudanza. Llevo poco mas de dos semanas metiendo en cajas 20 años de vida, y lo peor de todo es que no es mi mudanza!!! ¿Quien dice que hay que ayudar al prójimo? La persona que lo dijo es que todavia no habia echo una mudanza. Lo peor es sacar luego todo, aunque prefiero no pensar en eso hasta que no llegue el momento.
Encima esta semana, como ya sabemos todos, en epoca de crisis lo mejor es ahorrar en lo que se pueda, asi que para que gastarse el dinero en un hotel, teniendo familia con piso en la otra punta de España en la cual poder alojarte!! Lo malo no es eso, que yo estoy encantada de que vengan visitas, lo malo es que me echan a mi de casa para poder quedarse las visitas...Todo esto creo que son indirectas para que me vaya de casa (igual son cosas mias, pero que me regalen cuando cumpli 18 añitos una maleta como una casa, pues me hizo sopechar).
Bueno chicos, me despido que aqui empiezan a venir muchos niños (con lo bien que se tiene que estar en la piscina).

Un saludo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: