PAC

Inicio Artículos Leer artículo

20 Aniversario PortAventura en PAC Convention 2015

08-02-2015 Publicado por veronika

Este año PortAventura celebra su 20 Aniversario y que mejor lugar que la PAC Convention para recordar tantos años de historia de este parque dedicándole un espacio especial .

Y para ello convocamos a todos los que tengan objetos de PortAventura, recuerdos que pueden ir desde los primeros modelos de entrada cuando era Universal Studios PortAventura, las bolsas de las tiendas de ese entonces, tarjetas o llaves de los hoteles de distintos años, los express de las distintas atracciones, peluches, estatuillas, y todo lo que sea del parque y nos recuerde de alguna manera el paso de estos 20 años que lleva abierto el parque, el año pasado en la convention muchos trajeron cosas del parque , pues pueden volver a repetir y traer los mismos objetos para quienes no los han visto o para quienes quieren volver a verlos. Este espacio 20 Aniversario puede llegar a ser muy atractivo con los objetos que quieran exponer.

Por otro lado les recuerdo que también será la EXPO de objetos de parques del mundo, la expo 2014 fue

interesantísima y todo un éxito, y este año vamos a repetir la experiencia , veremos como los parques del mundo se dan a conocer a través de sus objetos. No dudes en participar ¡será genial!

Si te gustaría participar trayendo tu objeto favorito de un parque, avísame aquí en los comentarios y así dispondremos de un lugar para ti, aquí TODOS los objetos son igual de importantes y tesoros para los amantes de parques, una revista con un articulo histórico del parque, una entrada antigua o el objeto más curioso siempre es bienvenido y seguramente habrá otra persona que agradecerá poder ver algo que quizás no haya visto nunca .

¡¡¡ GRACIAS POR PARTICIPAR y por querer ser parte de este mundo maravilloso de montañas rusas y parques !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: