PAC

Inicio Artículos Leer artículo

2 parades para Halloween PA 2013 Idea

22-08-2013 Publicado por jambre

Buenas!!

Seguimos con las ideas de halloween , como cada año pongo para estas fechas.

En el antiguo blog expuse mi idea de hacer un nuevo show para el saloon con una historia un poco mas oscura a la que estamos acostumbrados:

http://www.pa-community.com/usuario/jambre/blog/idea-saloon-halloween-pa-2013/04f34f36394b1eda71a

Hoy me gustaria poner una idea que se podria hacer perfectamente , combinando un halloween familiar y a la vez sin hacer ningun evento aparte , un halloween mas adulto.

Desde hace 2 años, Port Aventura hace en la zona de Mediterrania la halloween parade, una parada bastante light para lo que son estas fechas.

Mi propuesta sería hacer 2 parades al dia, y como?

Happy halloween Parade: Sobre las 17:00 de la tarde las calles de mediterrania se llenan de carrozas y bailarines celebrando un halloween mas familiar con la mayoria de carrozas que hay en el halloween parade. En ese horario no habría on tours ni el show del gran teatro, ni los actores del sesamo , debido a que los bailarines y los cantantes estarían haciendo la parade, con el barco de woody y la otras carrozas , los personajes del parque añadiendo este año el conde draco como ya se ha confirmado.

La parada de los monstruos: Recuperación de esta parade terrorifica a las 22:30 por las calles del far west, donde se podrà disfrutar de la recuperada banda sonora de pesadilla antes de navidad y bitelchus , y de todas sus antiguas carrozas , desde la jaula del loco , hasta la carroza del alien. Una parade con mas sustos, y si puede ser con algun que otro nuevo personaje.

Que os parece la idea? Se podria desarrollar en un parque como Port Aventura , recursos ahí , combina los 2 halloweens, y no hace falta tener muchos mas recursos para poder disfrutar de 2 parades adaptadas a todos los gustos

Espero que guste la idea y saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: