PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[165] Opinar y Respetar

02-01-2011 PortAventura Publicado por dream

Un ejemplo muy fácil y me parece, que lo entendereis todos: SECCIÓN SESAMO AVENTURA:

Tanto comentarios negativos como positivos me parece que se tendrían que respetar. En booking.com, tripadvisor... páginas donde los clientes comentan sobre hoteles, restaurantes, he visto comentarios de hoteles positivos, negativos, mas que positivos y mas que negativos, y me parece que por que en un hotel, convivan comentarios a favor o en contra no, no tiene nada de malo.

Aqui no, todo lo contrario, alguien opina en contra o negativamente del area: Todos a por el. Y esto, empieza a cansarme a mi, y me parece que a otros mas.

Mas que nada, lo digo como comentario constructivo, antes de que esto vaya a mas. Recuerdo durnate la construcción de FB, donde un servidor estaba en contra porque pasaba por encima de Mediterranea, destrozando la tranquilidad de esa zona, paisaje e idea de zona de paso y salida del parque, además, de dejar sin tematizar parte del recorrido SE ME LLAMO DE TODO.

Aqui y 3 años despues, no voy a tolerar, que porque a unos cuantos, opinemos diferente al resto, se nos ataque.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: