PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[150] Os hecho de menos!!

04-03-2012 Publicado por Ruben265

Hoy está nublado, es domingo por la tarde y hace tiempo que no voy a un lugar que aun no ha abierto la temporada.

En esta tarde de domingo nublada, me ha dado por ver fotos de este 2011, y aix, ¡¡Os hecho de menos PACos!!

Hecho de menos levantarme a las ocho en un sábado, bajar a comprar el pan, desayunar, hacer la mochila, y quedar en la parada del autobús con @furius_boy para ir a PortAventura a pasar el día y a hacer hurakanes domingueros, o a Costa Caribe a refrescarnos!

Hecho de menos cuando llegamos a las diez al no logo, y allí estan todos los PACos por saludar, recibiendote todos con abrazos, sin duda, el momento mas alegre del día.

Hecho de menos las paridas que hago por el parque con @willy, la de risas que he hecho con @adriaventura subidos en Dragon Khan, el comer un cubo de palomitas de colores con @adripotter, o gritar MARITXOTXOO por todo el parque con @AdDri.

Hecho de menos los abrazos enoooormes de @Mariteruel, el subirme a las coasters con @beateruel y @manuelteruelpadre (tambien destacar que @Mariteruel se sube en DK!! jeje)

Hecho de menos hacer reportajes con @Veronika, hacer una buena sesión de Dragon con @Sonia, preguntar ¿Aixo com va? con @gemix y @Berg, a mis amigos de Soria @Jorge, @Gema y @Zai. Y sin olvidarme de mis amigos Madrileños, @anuky, @victornado y @selene.

No me olvido de escuchar las experiencias de @lluisc y @empaire en parques de todo el mundo, no me olvido tampoco de que me he de subir en el flume con @xinxan y de pasar un buen rato con @ocean83 y @gaara

Y seguiría de no ser por los examenes, pero bueno, se os hecha muchisimo de menos, y tengo unas ganas locas de que vuelva a abrir el parque para estar todos juntos de nuevo!!

Un abrazo!! Rubén265

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: