PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[145] enharrypotteado

20-05-2010 Publicado por dream

Hace unos cuantos años desde que Harry Potter existe en libros y en películas, pero no fue, hasta poco tiempo despues de que Islands of Adventure detallase su plan de expansión con la nueva area temática de Harry Potter que empeze a interesarme un poco por el tema.

Cuando Hogwarts y Hogsmeade, empezaron a tomar ya bastante forma, y en el pueblo nevado de Harry Potter empezaron a saberse nombre de tiendas entre otros... ya acabe por aficionarme a las historias del chico ese de las gafas y la barita magica (para hacer magia, que algunos podeis malentenderlo xD)

Como cuñada y novio ya eran fans... me vi obligado a comprar el pack de las 5 películas en edición especial que se saco al mercado en plan libro (donde hay un documental del area de Islands) y una vez vistas las 5... me ha tocado leerme Las Reliquias de la Muerte.

A punto dos capitulos del libro, hoy tenia un encargo que hacer en La Casa del Llibre y alli mirando entre otros libros, he encontrado `Les Rondalles del Bard Gallard` (Los Cuentos de Bedle el Bardo), libro que deja de herencia Dumbeldore a Hermione. Y asi por curiosidad lo he tenido que comprar.

Como la última película de HP saldrá en verano del 2011, como siga asi me da tiempo a leerme los 5 libros anteriores, y es que en 4 semanitas tengo leido Las Reliquias.

Esta claro que al principio es algo mas infantil que conforme avanza la historia... peeeeeeeero, he acabado enganchado a ello :P

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: