PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[141] 15 Años

27-04-2010 PortAventura Publicado por dream

Os acordais de cuando vivisteis por primera vez la aventura de vuestra vida? Cuando PortAventura solo era un parque temático en sus primeros años de vida? Aquel momento en que entrasteis por primera vez y descubristeis un mundo fuera de lo común?

Han pasado 15 años desde entonces, durante los cuales los que vivimos cerca, lejos, los que tenemos el pase, los que no, los que vamos cada año, los que vais cada dos, o tres? hemos vivido muchos momentos especiales, inolvidables dentro del parque.

Momentos en que nos hemos desestresado, desahogado como por ejemplo montar por primera vez en el Dragon Khan agarrándonos al arnes lo mas fuerte posible en la primera bajada, o porque no, saludar al vagon contrario en el cruze de la Stampida.

Momentos en que nos hemos sentido actores por un momento en nuestras vidas, como por ejemplo, cuando con 9 años salí voluntario en aquel ?Aves del Paraiso? del 1995, o por ejemplo en el que un ?UMER? (usuario de la antigua UM-Community) salía al escenario en el estreno del Can Can Show.

Momentos en que se han convertido en sueños hechos realidad como por ejemplo vivir un fin de año en PortAventura, celebrar un aniversario en pareja en uno de los hoteles del resort cenando en uno de los restaurantes de cubierto del resort por la noche, ver FiestAventura con la luna llena de fondo entre otros
Momentos en que hemos sentido el terror en nuestra propia piel al ser los últimos del grupo o los primeros en la Selva del Miedo, o en aquel fabuloso Establo Maldito donde, sin querer, incumplíamos las normas y saliamos corriendo tras ser asustados.

Momentos, en que no hemos parado de reir, rodeados de todo el grupo de amigos, mirando las photorides de las atracciones, jugando en los juegos del farwest y de china, ver cual de nosotros estaba mas empapado tras salir del Grand Cañon o del Tutuki Splash.

Momentos en que nos hemos sentido auténticos Vip?s, preinaugurando Hurakan Condor, teniendo nuestra hora exclusiva en rides como Dragon Khan, Stampida o Furius Baco, en reuniones junto con parte de la cúpula de la directiva, en visitas por las bambalinas de Fort Frenzee, visitando el motor de Furius Baco.

Momentos en que?

Podría seguir hablando de todos aquellos momentos que nos han llevado a vivir de PortAventura de una manera diferente, y que cuando miramos atrás, nos perdemos en estos 15 años recordando muchísimas caras conocidas, vivencias? pero entonces no acabaría en rato este post, y ya va siendo hora de ir a dormir.

Asi que, es hora de dejarlo aquí, no sin antes, regalaros una canción que se hizo en especial para los 50 años de ?Disneyland? y que me ha inspirado en parte a actualizar con este post.

LeAnn Rimes / Remember When

pd. Nos vemos el sabado!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: