PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[139] Análisis temporada 2011

28-01-2012 PortAventura Publicado por Ruben265

Sé que llega un poco tarde, pero entre trabajos, exámenes... vuelta al cole en general, me ha sido imposible actualizar el blog y subir vídeos a Youtube. Pero bueno, mas vale tarde que nunca no? hoy quisiera hacer un análisis con vídeos de como ha sido esta temporada 2011 en PortAventura.

Temporada baja

SésamoAventura era la gran novedad del 2011, una nueva area familiar - infantil adjunta a Polinesia enfocada a las familias, ya que el parque no disponía de un espacio para los mas pequeños de la casa.

Atracciones como El Salto de Blas, Coco Piloto o La Granja de Elmo, entre otras, han sido las novedades de esta área, tambien se han cambiado de sitio Waikiki y Loco Loco Tiki con nueva temática y se ha repintado Tami Tami.

Bajo mi punto de vista, es un área bonita, pero no para tenerla en un parque como PortAventura, hubiera visto mejor un área como la de Busch Gardens, respetando la temática del parque pero dándole un toque mas Cartoon.

En cuanto a Shows, hemos podido disfrutar de Hola PortAventura, La fiebre del oro, Bang Bang west renovado... en total, casi todos los shows nuevos o renovados.

Bajo mi punto de vista, algunos han sido un acierto, como Bang Bang West o La Fiebre del Oro, pero hay otros, como Hola PortAventura, que hubiera hecho algun show con su historia y con la temática de la área. A mas de aprovechar el teatro con las entradas de China y México, y representar dos shows distintos, uno de China y otro de México.

Temporada alta

LLega el verano, y el parque abre hasta las 00:00. Como viene siendo tradición, se representa Fiestaventura en el lago de la Mediterranea, del cual salí totalmente decepcionado debido a los recortes y al nuevo final (espantoso bajo mi punto de vista).

Destacamos La Parada del verano, un desfile por Mediterranea antes de Fiestaventura, y Hola PortAventura Special Night, un show parecido a Hola PortAventura pero mas étnico, con mas danza (destacar que salen todos los actores del parque).

Halloween

Lo siento, este ha sido para mi el peor Halloween de la historia del parque. Muy soso, falta de miedo, pasajes pésimos y tematización solo en FarWest, Mediterranea y SésamoAventura. Destaca Love for Vampires, para mi el mejor del Halloween. Mystery 2, Bang Bang Halloween, Halloween Parade, Noche de Halloween... son shows pasables bajo mi punto de vista, no he salido del todo satisfecho.

Los pasajes pésimos, falta de humo y sustos a base de ruido, golpes y gritos. Debrían tomar nota de Hotel Krueger en Tibidabo.

Navidad

Tras el peor Halloween, llega la mejor navidad que he visto. Todo lleno de luces y colores, aunque falta mucho por mejorar, pero ha estado bastante bien.

Destacamos que todos los shows han estado bastante bien, la mayoría me gustaron bastante, salvo PortAventura On Ice, que no me ha gustado en absoluto, no hay ninguna parte que me haya gustado.

Me ha gustado mucho la cantidad de piro que hay en La Llegada de los emisarios reales, mas incluso que en Fiestaventura.

En conclusión, una temporada familiar debido a la nueva área, tal y como dice el primer video, esperemos que esta temporada 2012 sea mas terrorífica, aunque lo que debemos tener por seguro, es que estará llena de Air Times.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: