PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[131] SkiWeek | Etapas 4-5-6 (EsquiTronc)

11-02-2010 Publicado por dream

Viernes 29 Noche: Nos reunimos todos los pacos que ya estabamos en el albergue la bruna, a falta de los que venian de Tarragona que aún no habían llegado, para ir cenando todos en grupo mientras llega el resto. Como bien dijo naki en su review, alli coincidimos con Santi Millan.

Al cabo de poco llegan juanmi, cristian248, sandra y laura quienes se unen a la cena.

Alli comentamos que tenemos una sala arriba para `planear el dia de mañana` donde celebramos el cumpleaños de naki y poco despues nos vamos a dormir ya que al dia siguiente toca levantarse pronto.

Sabado 30: Nos levantamos prontito, desayunamos todos con caras de sueño, ropa de esqui ya puesta... y nos preparamos para ir en fila india de coches hacia Puigmal2900 donde unos alquilan material, otros compran forfaits... y empezamos con las primeras bajadas en la pista de debutantes. Poco despues... nos vamos hacia el telesilla para hacer alguna pista azul, y de vuelta lo mismo para ir aún mas arriba hasta el telesilla que nos lleva hasta bastante mas arriba.

Que vistas madre mia! Regreso a la base para comer y poco despues empieza a nevar... Es hora para hacer las ultimas bajadas, donde un servidor prefiere aventurarse y arriesgarse a bajar pistas mas fuertes poco a poco... para adquirir algo mas de nivel. Una vez arriba de nuevo, la nevada es bastante mas intensa y decidimos ir no mas alla y volver a la base antes de que sea una nevada con niebla y poca visibilidad.

Descanso en el albergue, cena juntos, juegos de manos, chistes.... una forma de acabar genial el dia con muy buena compañía!

Domingo 31: Día de ir a Naturlandia donde nada mas llegar nos encontramos con Tobotronc cerrado... JMarc y yo nos vamos a hacer durante 1 hora moto de nieve donde a traves de caminos entre pinos, llegamos incluso hasta Catalunya! Sin duda un viaje genial y una experiencia que se repite, lo aseguro (el año pasado ya lo hicimos). Tobotronc donde tambien se repite... y vuelta a casa pero no sin antes hacer algunas compras por la zona de Soldeu El Tarter...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: