PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[126] 2010 a ritmo de gospel

01-01-2010 Publicado por dream

Primera entrada del 2010 y vengo a explicar como víví la noche de ayer.

A las 20.00hrs cerraba la agencia hasta el 2010 (mañana a las 10.00hrs me toca abrirla de nuevo...) y tocaba ir a cenar algo rapido donde fuese ya que a las 22.30 aproximadamente teníamos que estar en el Auditorio del Forum (Edificio Azul) para asistir al Festival Gospel con cotillón para despedir el 2010.

Asi que pensamos en ir a cenar a un chino algo rápido antes que un bocata o algo.. y asi fue, a las 21.00hrs ya nos estabamos arreglando y a las 22.10hrs saliendo por la puerta desde BAdalona por lo que el recinto lo teníamos bastante cerca.

Nada mas llegar, cla para recoger el cotillón con las 12 uvas y una minibotella de Freixenet dentro de la bolsa, asi como globos, matasuegras, confeti...

A las 23.00hrs empezó el concierto con mas de 40 artistas en escena donde la primera parte fue algo sosilla, a las 23.30hrs hicieron una pausa para volver a las 23.50hrs con la canción `Celebration` donde todo el público nos puismos de pie a aplaudir, cantar, mover el cuerpo, jugar con globos... y enlazamos con las campanadas de TV3 (solo sonido).

Momento en que salieron 10 artistas mas al escenario para celebrarlo con el resto de compañeros mientras cantaban entre ellos la canción `Auld Lang Syne` mientras se abrazan unos otros, se besaban, se daban la mano... y mientras entre todo el público haciamos lo mismo deseandonos un feliz año, dandonos las manos con los de al lado, delante, atras, y brindabamos con el cava. Sin duda momento de piel de gallina a flor de piel era poco!ya que esa canción la esperaba desde el principio!!!

Seguido y para animar la fiesta... Oh Happy Day!!! y algunas que otras animadas que no invitaban a sentarse para nada hasta que salio el jefe del grup para cantar una canción lenta CON UNA VOZ IMPRESIONANTE!!!! y paseandose por el público, dando la mano... la verdad que genial.

Despues vino una chica que cantó Summertime con un arte excelente! Pero sin duda llegó el segundo momento que me llegó hasta el fondo de mi piel tras el Auld Lang Syne, cuando uno de los 50 artistas se arrancó a hacer un pequeño homenaje a Mickael Jackson cantando `Heal The World` a solas, y en el estribillo los 49 artistas le siguieron, junto con unos cuantos del público cantando tambien la canción,. y el resto aplaudiendo al ritmo de la música.

Uas cuantas canciones mas y acabamos el recital con `When The SAints Go Machin In` con todo el públcio de pie, haciendo una especie de canon con el grupo de gospel, a parte de estar todos de pie, de nuevo tirando globos, aplaudiendo al ritmo de la música, ....

Sin duda un fin de año excelente! Valio la pena y muchsiimo, muchisimo, comprar las entradas para ese recital de música gospel en vez de cualquier entrada a cualquier discoteca.

Os dejo unos enlaces a videos del youtube de alguna de las canciones que cantaron (no son del festival de ayer)

SAludos,

Dream (Jordi)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: