PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[120] Review estreno Halloween 2011

25-09-2011 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Hola a todos!!

Antes de nada, decir que esta es mi entrada 200!! :D. Y que mejor que reservarla para hacer la review del estreno de Halloween, asi que... alla vamos!!

El encuentro

Como siempre, nos encontramos todos en el no logo y pudimos ver ya tematización de Halloween. Se han aprobechado los globos del 15 aniversario pintandolos de fantasmas, asi como telas moradas y arañas, muuuchas arañas. Seguidamente @Adripotter nos dió unas instrucciones y entramos.

Mediterranea y Far West, Hogar de las calabazas.

El themeng de estas dos areas está bastante logrado, todo repleto de calabazas en Far West, y en mediterranea todo repleto de arañas. Me parece que en Far West hay demasiadas calabazas, acabas aburriendote de tantas jajaja.

La mina del diablo

Como describir el pasaje... espero no ofender a nadie pero fué penoso, no habia nada de humo, es mas, vimos a un trabajador normal instalando aun una maquina de humo y aun cubriendo ventanas, por no decir que no habia musica y los actores no se lo curraban mucho. Salí muy decepcionado.

Seguidamente fuimos a Templo del fuego, como siempre una pasada. Tras comer, llegó el esperado momento, llegó el momento de ver Mystery 2.

Mystery 2

Muchisimo mejor que la primera parte, salvo el principio del show que no me gustó nada. Hubo momentos en los que se me pusieron los pelos de punta, y algunas partes en las que me dió ese mal rollito jeje. Eso sí, sigue siendo Hola PortAventura versión Halloween. Mañana subiré el show completo.

Tras ver Mystery, le dimos el Hero a Isaac Vallejo, ¡¡un saludo Isaac!! :)

Despues, llegó el momento de ir a Horror in penitence.

Horror in penitence

Sigo sin querer ofender a nadie, pero fue horroroso. Nos quedamos en mitad del pasaje parados diez minutos por que nos topamos con otro grupo, y aun asi, seguia entrando gente, lo que hacia que el pasaje fuera una cola. En total, 4 o 5 grupos parados en mitad del recorrido con el actor delante sin hacer nada. Pocos sustos, por no decir que solo uno. Decepcionante.

Tras la decepción de horror, fuimos a bang bang halloween.

Bang Bang Halloween

Muy buena adaptación del show de temporada alta, esta vez, los vampiros atacan un banco de sangre. Es muy divertido, tiene acción. Pero tambien tiene puntos negativos, por ejemplo, en medio de la acción cortan de golpe y hacen algo parecido a cuando los bandidos buscaban el dinero. Ese rato puede llegar a hacerse algo aburrido. Además, hay partes que son iguales al show original, y hay trozos en los que veo que la musica no concuerda del todo. Aun asi, me encanta.

Love of vampires

Muy muy muy divertido, el mas divertido que haya podido ver en el Saloon. LLegó un momento en el que me dolia la cara y la barriga de tanto reir. Lo tiene todo, misterio, risa, un poco de amor y un gran final.

Despues de ver este show, nos fuimos a despedirnos de todos por que nos teniamos que ir antes, pero no nos ivamos a ir sin ver sésamo aventura de halloween. Está muy gracioso todo, pero solo es el vial principal, aun asi, muy bien decorado.

Y así fué mi visita nº 30 esta temporada, en la que por supuesto lo pasamos en grande. ¡¡Hasta la proxima!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: